Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

El tema es así, muchas de las entradas van a la reventa que manejan sectores de la barra.

Como esas entradas se re-venden a 5 veces su precio original, muchas no se venden y quedan los espacios vacios. Pero aun vendiendo la mitad de esas entradas en reventa, es un NEGOCIÓN, no les importa no vender todo el resto de entradas.

3 Me gusta

Están los equipos chicos, los equipos de mierda y un esalon por encima velesh. Hijos de puta se preparan todo el año para jugar este partido nomas. Despues se arrastran todo el torneo. Pero hoy hasta mamadna va a andar volando el muy hdp

Hoy nos emboca el Brian

estas bacterias de floggergarfield últimamente nos estan jugando a morir los ultimos tiempos. A no esconder la patita hoy

Ya le bajaron el ambiental, unos soretes.

Hay que averiguar quien es el hijo de puta del sonidista, a ver si el Tano Sustanciasquiero lo escracha en su programa, seguro que sabe quien es.

5 Me gusta

Ver a colidio en cancha me deprime

1 me gusta

siempre lamolina en el var con nosotros?

2 Me gusta

Culquier resultado que no sea minimo 3 goles de ventaja es un fracaso… mira lo falopa de este Velesh kjj

1 me gusta

100 partidos gonzalez pirez? Jajaja que generosidad

2 Me gusta

Vignolo dice que recuerda a desabasto con Sabella en la selección, pero no a Demichelis. Demichelis jugo la Final del Mundial 2014, que hijo de puta , no sabe una mierda de fútbol y mira donde está este sorete

5 Me gusta

100 partidos de constantes pifiez, papelon

1 me gusta

Le dan una plaqueta a Pires… ex club

2 Me gusta

no estaba roto colidio? por el sacaron a mastantuono? pasante hdp

1 me gusta

Una manijaaaaaaa. Vamos River carajoo.

Iba a decir los mismo, cuando le abren el micrófono a Morena Beltrán se escucha el cambio de volumen.

2 Me gusta

Que bien come GP. No lo puteo mas

Podemos tenr a messi que nacho va a jugar de titular hasta su último suspiro

1 me gusta

Mamita querida, le dieron una plaqueta a GONZALEZ PIREZ!!! somos un ex club

3 Me gusta

Plaqueta a Penalez Gilez… toda chance de ganar se esfumó en ese acto de grandeza

8 Me gusta

Este sería el partido con nivel europeo de la fecha.

Hasta los árbitros del VAR se lookean el dia anterior, van a peluqueria que les hagan pelo y barba porque salen en 4K en TV, en un partido a la europea.

Si fuese flandria vs sacachispas, ni siquiera se arreglan.