Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Hacete de otro equipo y deja de sufrir con el club chiquito sin gente y pocos titulos de belecito, por tu salud jajaja

Eva necesita un nuevo latino de color que la atienda.

4 Me gusta

Ojalá que contra la bosta si estamos dulces como hoy no corra ese “acuerdo”…quiero contra ellos una goleada histórica a favor nuestro…

5 Me gusta

Eva, o el?

1 me gusta

levanto el nivel herrera (apenas) y se cayo el equipo. datos

1 me gusta

Ambos? Estoy desactualizado con el lore del foro jaja

5 Me gusta

Terrible ñoca.

No chicos no griten ole, ganemos con grandeza

1 me gusta

En qué momento levantó el nivel???

Se llama cagones. Nunca esperamos ni esperaremos nada de ningun equipo como el resto sí de nosotros. Deberian romperles la rosca aun mas

un gol mas por favor

1 me gusta

hacelo ruberto, hacelo q me muero

5-0 es lo máximo que le hemos ganado a velez. Es momento de romper ese record. Quiero los goles de los pibes loco

6 Me gusta

Es un buen momento para volver a tu avatar de Borja

6 Me gusta

TODO PELOTA HIJO DE PUTA Q COBRAS a

paso de asco a mediocre

1 me gusta

Hoy en los pueblos del interior, todos los bosteros que apuestan online perdieron como en la guerra, JAJAJAJA.

Todos apostaban por la victoria de Velez, se liquidaban los planes sociales en eso como cada fin de semana. Apuestan de a 50 lucas, perdieron todo, y las apps y los CAJEROS que ingresan el dinero por MP ganaron y festejan, JAJA.

1 me gusta

askjasjk ruberto le puso el hombro a ese caceres y lo tiro a la mierda, es increible el fisico q tiene el pibe

1 me gusta

Estamos rifando la pelota al pedo, hay que agarrarla y sobre todo darsela mas a Mastantuono y menos a Palavecino

4 Me gusta

Herrera era el peor de la cancha hasta que entro Palavecino, en 10 minutos ya le saco el puesto.

13 Me gusta