Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Recordando tradiciones que consiguieron campeonatos

25 Me gusta

Qué lástima que estos hijos de puta no trajeron un delantero de refuerzo, quería verlo hoy y que debute con gol, imposible que Villagra y Sant’Anna la metan en su debut jugando en esas posiciones jajaja así que quiero ver el debut en las redes de Mastantuono y/o Subiabre, cosa de que dejen muy atrás a la rata chaqueña

5 Me gusta

9 Me gusta

Y pensar que supuestamente juegan el mismo deporte kjjj

5 Me gusta

Ganen basuras

2 Me gusta

Hay uno adelante mío a puro Grindr. Quién de ustedes es?

3 Me gusta

Partido goleable, lo lamento por Mammana pero que se joda por irse a esa mierdita de Club injunable.

La única ilusión es ver a los pibes, si tuviésemos un DT con pelotas Mastan y Ruberto serían titulares.

4 Me gusta

Otro bodrio en puerta?

3 Me gusta

buena oportunidad para ganar y salir bien parado de este momendo pedorro, espero q pongan hhuevo estos forros y gannen

1 me gusta

En otra época siempre les ganabamos facil a Velez. En los últimos años empezaron a rompernos las bolas, matandose cada vez que jugaban contra nosotros. Forros.

Y lo que todos temíamos se hace realidad, el pasante lo saco al pibe Mastantuono y lo deja a Nacho f arrastrandose de titular

4 Me gusta

firmo no ganar la ligarcha esta por una roturad de ligamentos de slenderman

2 Me gusta

siempre hacen lo mismo los periosidas, en la semana te dicen que el mas pedido por la gente va a ser tirtular, y al final el pasante termina poniendo a los mismos burros de siempre

5 Me gusta

Que tipo cagon es el cornudo… inentendible que siga jugando la momia de nacho que viene dando asco desde hace 1 año

15 Me gusta

el pasante va a hacer que termine odiando a nacho por tapar a mastantuono, que cornudo hijo de puta viejo

13 Me gusta

Nacho debe tener el ADN de Bastian, sino inexplicable que siga jugando

8 Me gusta

Ya no lo pone al pibe de entrada, ya me amargo la tarde demencielis

4 Me gusta

Y lo manda al banco a Mastantuono, para meterlo 10 minutos máximo hoy, después que Icenacio dio orto 80 minutos, qué calvario mamá

4 Me gusta

7 Me gusta

Como le vas a decir a Nacho que tiene que salir? Capitulo 10000

10 Me gusta