Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

El otro dia que gagani se comió goles, 3 en realidad, todo el día hablando maravillas de que bien boca que genera chances de gol, una maravilla, jajaja, el dia que boquita juegue un primer tiempo como jugo River hoy, que van a decir??? el mejor primer tiempo de la historia del futbol moderno, ya me lo veo, pudimos haber hecho 8 goles tranquilamente.

8 Me gusta

El tipo que recupero 700 pelotas en 3 partidos no es de marca …

Lo peor que tiene Fonseca es el pase, lo mejor que tiene es la marca. Te come vivo y sela saca de encima rápido

Es 5 a la antigua. No sé que fuman los que ven que no es 5

Con VedetEnzo era imposible jugar a este ritmo, menos mal que se fue el peor capitán en la historia del club

10 Me gusta

Paao a comentar que Colidio metió en un tiempo la misma cantidad de goles que “el mejor extranjero en la historia del fútbol argentino” desde que está en voka

3 Me gusta

Como dijeron arriba, fonseca esta metiendo buenos pases, pero literalmente no se acerca a marcarlo nadie de velez

Lo mejor de Fonseca hasta ahora fueron los pases hacia adelante, sin dudas.

2 Me gusta

Cortan la pelota a la mitad.

1 me gusta

Hace cuánto no veíamos un primer tiempo así? desde el mejor River de Gallardo. Aplastante. Ahora a poner a los pibes y los refuerzos

image

15 Me gusta

Increíble que teniendo tipos con olfato goleador como borja y colidio el pasante vontra inter prefirió a matute

10 Me gusta

Goll de pelota parada en 2 partidos seguidos, me van a hace shora poyo

8 Me gusta

Mañana sale tour en los medios del pasante.

1 me gusta

Que bien que esta jugando el negociado… kranevitter no vuelve mas.

5 Me gusta

Ni en pedo. Lo mejor que tiene es la marca. Vive robando pelotas y comiéndose vivo a los rivales con la presión

En los pases es normalito. Se la sacas rápido de encima como tiene que hacer un 5 con un equipo con tantos creativos

No

1 me gusta

Es el mejor primer tiempo de River en varios años, quiza desde la epoca superlativa de Julian Alvarez.

13 Me gusta

Boselli x mogonzalez pirez, sant’anna x herrera y mastan x nacho y le rompemos el orto al city

2 Me gusta

Hablan de fulbinho champan?

Me parece que el que sale del 11 para que entre Villagra es Aliendro

6 Me gusta