Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Te amo con el alma River. Que hermoso sos.

1 me gusta

Sin el pelotudazo de Brian Roperro en la vuelta les hacíamos 27.

2 Me gusta

francescoli ahora
image

11 Me gusta

Q no se agrande Demichota es velez

1 me gusta

Igual hacía rato que Vélez nos complicaba los partidos y ya en este primer tiempo lo liquidamos literalmente…

1 me gusta

Esto es como el partido de ayer del Aston Villa vs. Sheriff United.

Paliza implacable.

Lo mejor del partido es que lo estoy viendo con relatos Brazucas, no me tengo que fumar ningún “cantalo, cantalo”

2 Me gusta

Que hermosa cogida a estas trolas de bosta

1 me gusta

Ahora lo tienen ellos.
.
.
.
Y a Mammana jajajajaja

Muy amateur velez, mitad del equipo son la resaca de lo peor de la era bielsardo, pedidos por él…

3 Me gusta

Que demostración de futbol, para un poquito EuroRiver.

Niveles superlativos de Paulo y Colidio.

ronaldinho-foto-antiga

Que grande Nacho, barco, colidio, borja

11 Me gusta

Hay que meterles 7 a estos microbios

2 Me gusta

EN LA SEMANA EL CHAVO PUS:

ESTE ES UN PARTIDO RARO SEÑOReS

19 Me gusta

Al final era un equipo 9 puntos, el foro no la vio (?

Despues de verlo estos 3 partidos, solo en el primero estuvo flojo, era de local y de golpe titular pero va ganando confianza.

Es un jugador a pulir, yo lo meteria lo maximo posible en el torneo local y quiza cuando agarre mas ritmo nos sorprenda mas todavia.

Yo la verdad me esperaba un desastre total desde el principio y no fue asi ni cerca.

4 Me gusta

yo insisto que el resultado es lógico y mucho tiene que ver lo pobre que es el rival.

Pero eso nunca pasa. De hecho éste Velez le sacó un punto de visita a Barracas, que nos costó un huevo a nosotros.
Estamos haciendo lo que hay que hacer y el resultado y el tramite es logico acorde al rival, pero nunca hacemos lo que hay que hacer y el resultado y el tramite nunca es acorde al rival.

3 Me gusta

Acordate que todo lo insólito es posible con nosotros

Bueno mete a los pibes ahora, dale , no rompas las pelotas

3 Me gusta

Espero que velez se vaya a la B y no vuelvan mas. Que les asciendo ferro en la cara y que les rematen la cancha.

3 Me gusta