Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

¿Tanto cuesta horario 21hs?. Es molesta esa media hora mas tarde, porque con adicional, y si llegan a tardar con el VAR, el partido termina al día siguiente.

4 Me gusta

No inspira muchas ganas de ver a river que juguemos contra barracas, que liga de mierda que armó este mafioso de tapia por favor

2 Me gusta

Si no le podemos ganar a barracas, que el técnico, sus ayudantes, el manager y su ladero presenten hoy a la noche sus renuncias.
Sería una vergüenza enorme perder contra este equipo de mierda…

3 Me gusta

hoy le tengo fe al equipo
perdemos por 1-0 tranqui

4 Me gusta

Se tiene que armar groso si no le ganamos a Bostacas afuera de su cancha, es obligación ganarles siempre en canchas normales

2 Me gusta

Seria muy demichelis pasar a perder en el historial contra barracas

1 me gusta

Ya perdimos con este DT con Barracas.

2 Me gusta

A eso sumarle que al rival lo dirige el huevo Rondina. No sé porque pero me agarra una ansiedad de la puta madre cuando nos enfrentamos a ese tipo.

1 me gusta

Mastantuono titular.

Le entrega el partido a chiqui mafia el pasante o aplica huevos y lo gana?

1 me gusta

che subieron la lista de convocados no la encontre en ningun lugar

la puta madre, estos me van a hacer caer mal la comida… mas vale q ganen

3 Me gusta

Come más temprano por las dudas o quizás es mejor despues del partido.

1 me gusta

Mastantuono de titular.

2 Me gusta

Ya esta el once?

3 Me gusta

16 años y titular. Jodido

Una fe enorme al pibe igual

9 Me gusta

Revienta de la bronca dolarito cheverdi, Mastantuono en 2 partidos va a juntar mas minutos que el en todo 2023

3 Me gusta

los pocos que tiene en el banco cappa junior, la continuidad de la etapa psycho del muñeco, donde estan serrago gonzalez y felipe alvarez? si no los suben ahora no los suben mas

Hoy +tan va a carrear a todos los otros burros

1 me gusta