Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

Ganen o ban para mi esbirro @Mrbuzz

1 me gusta

Hoy voy mentalmente preparado al monumental para no pegarle a los pendejos 2.0 con la indumentaria de salmón y para que estos tucumanos de mierda nos compliquen el partido

Me jubilaron de la nada y son aviso, ayer estaba trabajando hasta tarde y después colgué…

Va a estar jodido pero creo que ganamos. 1-0 o 2-1, no mas que eso porque son buen equipo los tucumanos

No importa. Nosotros te queremos igual aunque tengas cagazo. SOS el sang. No te vamos a odiar por eso te queremos como el cagón que sos.
No es necesario excusarse ok?

1 me gusta

No nos olvidemos que este club BOSTERO de Tucuman son intimos amigos de Voque y que cada vez que River fue a jugar allá lo dicen siempre con su vomitivo orgullo mierdero.
Una de las satisfacciones mas grandes que tienen ellos fue habernos robado aliado a la AFA bostera el último partido del torneo del 2020 en el último partido jugado en su cancha para darle el torneo a su amo Voque. Allí Patricio Loustou el “ahijado” de Tapia y Belligoy nos anuló un gol legítimo de Borré que nos daba el título de campeones.

3 Me gusta

Bienvenido señor, ahora si a vuelto definitivamente

Permaban

Eso es porque oH casualidad no se jugaba el torneo llamado Maladroga y River no podia bajo ningun punto de vista ganarlo?

No, ese famoso robo fue consumado por el dúo nefasto Tapia-Belligoy para que el equipo de sus amores (voquita) que peleaba punto a punto ese campeonato del 2020 no lo perdiera en la última fecha con River. Por eso Belligoy designó en esa ultima fecha a su “alumno” Facundo Tello para que hiciera ganar a Voque contra Gimnasia y a Patricio “cumplidor” Loustou para que River no gane en Tucuman.
Por eso hoy, no me importa de que manera, si justicieramente o no, River hoy tiene que ganar aplastando a ese club de mierda llamado Atlético Bostero de Tucuman.

Mamita
Mamitaaaaa

No hay chances contra patético tucuman, club que para lo único que sirve es para cagarnos la vida, gana la sucursal tucumana de boke 2-1 con goles de alguno de los collas que tienen arriba

Mamita poshoooo xd

Quien es nuestro capitan tibio que va a reclamar los penales en contra que nos van a cobrar hoy.

No se puede escapar hoy. Espero que el equipo arranque.

1 hora y media para el partido y 35 comentarios, se la pasan más trolleando en otras secciones que comentando en los partidos de River hdps kjjj

2 Me gusta

Ganen o mueren.

Mueran y ganen.

Mientras ganen.

1 me gusta

A ver si nos entendemos