Copa LPF 2024, fecha 14: Instituto vs River Plate - Lunes 15/4-20:00 hs

La pase muy mal. Estuvimos al borde del papelon. Contra central y ahora contra instiputo. ¿Tanto cuesta poner un equipo logico?

1 me gusta

13 Me gusta

Emmmmm…mmmmm… Se supone que nos tenemos que asustar??

1 me gusta

Hoy no podemos perder cantaban los hijos de puta estos. Perdieron los últimos 5, quedaron afuera de todo, pero hoy no podían perder. Cogidos de mierda

4 Me gusta

bueno… ya sabemos lo que va a pasar

3 Me gusta

Ja, Ja me llamó al celu un amigo que miró el partido en un bar cerca de su casa y es cuervo y me dijo : son el Manchester City de América.
Exagerado ¿no?

1 me gusta

Hace falta tener tanta maldad?

12 Me gusta

Y que querés, en una noche metió más goles que acavani desde que está en la bosta…

1 me gusta

Partidazo de Colidio y muy bien Zabala , bien River hoy de visistante salvo el primer tiempo , el referi un hijo de puta.
River puntero carajo

3 Me gusta

Seeee que vuele Penalez Gilez

1 me gusta

JAJA, demikelis está mas soberbio que nunca en la conferencia. :joy:

4 Me gusta

hoy se muere anello que ni lo puede ver

4 Me gusta

Ahí le está dando con todo, jaja…

1 me gusta

Muy infravalorado este meme

lo debe envidiar hasta los huevos, jugo en river, bayern, gano casi todo, se coge a eva y tiene hijos arios.

Mamita, lo que nos hacen envenenar estos hijos de mil putas, empiezan perdiendo todos los partidos del torneo local estos forros, te tienen un tiempo y medio a las puteadas y encima por regalar un gol insólito, no salgan jugando más de atrás, no estamos en Europa y no tenemos los defensores del City, son unos muertos de mierda ustedes!!!

Zafamos del papelón y sigue el ogete del pasante pero algún día se acaba, ahora vienen los mano a mano sin alargue y hasta los huevos, no me veo ganando esta copita ni en pedo, nos es esquiva y nosotros estamos con lo puesto, con burros irrecuperables y que no se cansan de comerse goles, forros de mierda, casi pasan un papelón y un pecheo bárbaro nos hacen comer

9 Me gusta

Aca estoy bolsa pedos, nunca me des por muerto
4 ganados (1 supercopa), 2 empatados, 1 perdido, toca soportar y mamar

3 Me gusta

No sé,vofi

1 me gusta

Tiene más claridad y movilidad que el 26

me imagino que @Alguien no compra con este equipo

1 me gusta