La pase muy mal. Estuvimos al borde del papelon. Contra central y ahora contra instiputo. ¿Tanto cuesta poner un equipo logico?
Emmmmm…mmmmm… Se supone que nos tenemos que asustar??
Hoy no podemos perder cantaban los hijos de puta estos. Perdieron los últimos 5, quedaron afuera de todo, pero hoy no podían perder. Cogidos de mierda
bueno… ya sabemos lo que va a pasar
Ja, Ja me llamó al celu un amigo que miró el partido en un bar cerca de su casa y es cuervo y me dijo : son el Manchester City de América.
Exagerado ¿no?
Y que querés, en una noche metió más goles que acavani desde que está en la bosta…
Partidazo de Colidio y muy bien Zabala , bien River hoy de visistante salvo el primer tiempo , el referi un hijo de puta.
River puntero carajo
Seeee que vuele Penalez Gilez
JAJA, demikelis está mas soberbio que nunca en la conferencia.
hoy se muere anello que ni lo puede ver
Ahí le está dando con todo, jaja…
Muy infravalorado este meme
lo debe envidiar hasta los huevos, jugo en river, bayern, gano casi todo, se coge a eva y tiene hijos arios.
Mamita, lo que nos hacen envenenar estos hijos de mil putas, empiezan perdiendo todos los partidos del torneo local estos forros, te tienen un tiempo y medio a las puteadas y encima por regalar un gol insólito, no salgan jugando más de atrás, no estamos en Europa y no tenemos los defensores del City, son unos muertos de mierda ustedes!!!
Zafamos del papelón y sigue el ogete del pasante pero algún día se acaba, ahora vienen los mano a mano sin alargue y hasta los huevos, no me veo ganando esta copita ni en pedo, nos es esquiva y nosotros estamos con lo puesto, con burros irrecuperables y que no se cansan de comerse goles, forros de mierda, casi pasan un papelón y un pecheo bárbaro nos hacen comer
Aca estoy bolsa pedos, nunca me des por muerto
4 ganados (1 supercopa), 2 empatados, 1 perdido, toca soportar y mamar
No sé,vofi
Tiene más claridad y movilidad que el 26
me imagino que @Alguien no compra con este equipo