Copa LPF 2024, fecha 14: Instituto vs River Plate - Lunes 15/4-20:00 hs

Silvio romero esta mas gordo que yo

2 Me gusta

Como rompe las pelotas con el negro falopa de Borja Vignolo, que tipo imbécil, en River cualquier cosa que pongas de 9 mete goles.

2 Me gusta

25 Me gusta

Igual no hay uno de nosotros que en ese momento haya dicho “nah, tranquilos que ahora la rompe”

1 me gusta

Esa pregunta solo la hace el Lider de los trolazos.

1 me gusta

Recien aparece con el diario del lunes xD

A Romero lo hacia en Brasil

Y tiene que nombrar a bosta Vignolo

1 me gusta

Ya tuvo que nombrar a la mierda el manco hijo de re mil puta

1 me gusta

Que moral palavequimio

2 Me gusta

Si fuera la bosta los que estuvieran ganando el partido de hoy la polla estaria a los gritos de euforia relatando la epica del equipo olor a mierda… con nosotros esta deprimido como cumpliendo con el laburo

4 Me gusta

La Polla diciendo que Colidio estaba en la habitación con no sé quién de Boca. A quién carajo le importa??? Bostero puto.

11 Me gusta

che, como bajó la intensidad virgolo, eh? parece como si estuviera relatando un 0-5 de argentina contra brasil

11 Me gusta

Cuando el partido estaba 0 a 0 o 1 a 0

Vignolo decís: que bien juega el 9 de Insituto

Latorre decía: el partido de Lodico es excelente

Morena decía datos falopa de Instituto y el dt

Y ahora que va 3 a 1 los comentarios son tipo. “Que mal jugó Insituto” “de 10 partidos perdió 7”

13 Me gusta

tiene que ganar Independiente xq todos los demas se bajan a bajar la tanga contra la bosta

2 Me gusta

La puta de Monegra esta destruida…

4 Me gusta

el arquero de instituto

1 me gusta

Le cobraron lateral mal hecho a Herrera? Lo unico que le faltaba a ese perro, olvidarse de como se hacen los laterales, asi como maracar, tirar centros buenos etc…

1 me gusta

Si le faltaba algo a Herrera era sacar mal un lateral

3 Me gusta

Siempre está

3 Me gusta