Copa LPF 2024, fecha 14: Instituto vs River Plate - Lunes 15/4-20:00 hs

En un rato, voy saliendo para el.monu, segun este th. Sonos locales.

9 Me gusta

Ya lo modifique , me rompiste muchos las pelotas vos y el otro proxeneta. Un comentario mas y borro el th.nadie mueve un dedo aca, todo servido quieren

1 me gusta

Maaamita querida , que se haga responsable su tutor @Espumita , es un papelón ésto

Mensaje copiado del grupo Telegram.

No maten…

2 Me gusta

Empate inteligente

1 me gusta

Joya amigo, bien ahi. Esa es la actitud. Gracias.
Ademas, asi de paso aprendes a hacer las cosas bien. Saludos.

Se gana o se gana o se pudre la amistad

3 Me gusta

Si ganamos hoy quedariamos primeros… no sirve de nada pero es lo que corresponderia
De todas formas sin Borja en el equipo vamos a jugar con 5 mediocampistas y colidio solo arriba. va a ser un bodrio este partido

4 Me gusta

Che es posta que empatando ya clasificamos sin depender de nadie? o están tirando bolazos los bosteriosidas para que nos confiemos y después nos claven la pija en el ogete sin darnos cuenta y que sea tarde para reaccionar?

2 Me gusta

Por diferencia de gol pasamos sobrados.

2 Me gusta

Hoy quiero un gol de Rubergol relatado por Peradios, “este pibe promete muchas emociones en el Mas Grande”.

1 me gusta

River nunca gano en alta cordoba, es la cancha que mas jugamos que nunca ganamos, 8 empates 4 derrotas. Otra que nunca ganamos es el morumbi que tmb jugamos unos partidos

2 Me gusta

Si empatamos Veleshhh tiene que hacer como 12 goles para pasarnos, algo imposible… hoy podemos pasar hasta perdiendo

3 Me gusta

Creo que la clave hoy esta en el partido de Velez, si velez no gana ya pasamos… corrijanme si no es asi

ah no, creo que si velez gana y empatan independiente y talleres pasamos… entonces lo importante para que pasemos es que en velez i rivadavia o en talleres independiente uno de los dos partidos tiene que terminar en empate

1 me gusta

El partido de Independiente y Talleres es el típico partido que uno de los dos tiene que ganar para clasificar y terminan empatando, si fuera en el grupo de la mierda, pero como están en el nuestro y nos perjudican, me juego la pija que esta vez, sí gana uno y nos caga

A Vélez lo doy por ganado ya, los soretes de Rivadavia solamente se pusieron la pija en el amistoso contra nosotros nomás, después les chupa un huevo

3 Me gusta

Gana Vélez gana independiente y nosotros hasta la pija jajaj

2 Me gusta

Bancan un cruce con bosta en esta mierda ?. A mí damelos, todo lo que no sea una final de libertadores damelos. Si los eliminamos puede ser un buen empujón para la copa retocando solo un poco. Y si nos eliminan a ver si por fin se despiertan los tik.tokers y sirve para que se vaya el pasante y medio equipo y por fin la pongan en 4 o 5 tipos de jerarquía.

2 Me gusta

Con un empate estamos adentro.

1 me gusta

Somos los reyes de lo insólito, así que no la cagues.

1 me gusta

Claro, yo hacia calculos por si pasa la catastrofe de que no le ganemos a los cordobeses.

Espero que estos hijos de re mil puta con el infeliz inepto al mando no se hayan levantado con ganas de hacer un papelón de esos a los que nos han acostumbrado estos últimos tiempos.