En un rato, voy saliendo para el.monu, segun este th. Sonos locales.
Ya lo modifique , me rompiste muchos las pelotas vos y el otro proxeneta. Un comentario mas y borro el th.nadie mueve un dedo aca, todo servido quieren
Maaamita querida , que se haga responsable su tutor @Espumita , es un papelón ésto
Mensaje copiado del grupo Telegram.
No maten…
Empate inteligente
Joya amigo, bien ahi. Esa es la actitud. Gracias.
Ademas, asi de paso aprendes a hacer las cosas bien. Saludos.
Se gana o se gana o se pudre la amistad
Si ganamos hoy quedariamos primeros… no sirve de nada pero es lo que corresponderia
De todas formas sin Borja en el equipo vamos a jugar con 5 mediocampistas y colidio solo arriba. va a ser un bodrio este partido
Che es posta que empatando ya clasificamos sin depender de nadie? o están tirando bolazos los bosteriosidas para que nos confiemos y después nos claven la pija en el ogete sin darnos cuenta y que sea tarde para reaccionar?
Por diferencia de gol pasamos sobrados.
Hoy quiero un gol de Rubergol relatado por Peradios, “este pibe promete muchas emociones en el Mas Grande”.
River nunca gano en alta cordoba, es la cancha que mas jugamos que nunca ganamos, 8 empates 4 derrotas. Otra que nunca ganamos es el morumbi que tmb jugamos unos partidos
Si empatamos Veleshhh tiene que hacer como 12 goles para pasarnos, algo imposible… hoy podemos pasar hasta perdiendo
Creo que la clave hoy esta en el partido de Velez, si velez no gana ya pasamos… corrijanme si no es asi
ah no, creo que si velez gana y empatan independiente y talleres pasamos… entonces lo importante para que pasemos es que en velez i rivadavia o en talleres independiente uno de los dos partidos tiene que terminar en empate
El partido de Independiente y Talleres es el típico partido que uno de los dos tiene que ganar para clasificar y terminan empatando, si fuera en el grupo de la mierda, pero como están en el nuestro y nos perjudican, me juego la pija que esta vez, sí gana uno y nos caga
A Vélez lo doy por ganado ya, los soretes de Rivadavia solamente se pusieron la pija en el amistoso contra nosotros nomás, después les chupa un huevo
Gana Vélez gana independiente y nosotros hasta la pija jajaj
Bancan un cruce con bosta en esta mierda ?. A mí damelos, todo lo que no sea una final de libertadores damelos. Si los eliminamos puede ser un buen empujón para la copa retocando solo un poco. Y si nos eliminan a ver si por fin se despiertan los tik.tokers y sirve para que se vaya el pasante y medio equipo y por fin la pongan en 4 o 5 tipos de jerarquía.
Con un empate estamos adentro.
Somos los reyes de lo insólito, así que no la cagues.
Claro, yo hacia calculos por si pasa la catastrofe de que no le ganemos a los cordobeses.
Espero que estos hijos de re mil puta con el infeliz inepto al mando no se hayan levantado con ganas de hacer un papelón de esos a los que nos han acostumbrado estos últimos tiempos.