Como fue el gol, fui a buscar cafe y veo ese 1-0
Al pedo clasificar porque en el mano a mano vamos a quedar afuera, sea quien sea el rival, tenemos un plantel muy cagon y verde, mas un tecnico que no transmite nada y esta perdidisimo
Hasta a los hinchas de Instituto incentivaron los otros equipos, nunca pusieron tanta actitud ni fervor
Y enseguida con la frase que usan los periodistas cuando nos meten un gol “Se armó el partidazo”
si, nada que ver, el golpe es claramente fuera del area, es en el talón, pero como tenía la puntita del pie en la linea del area, cobró penal.
Insólito.
Fue afuera, hasta quedo la marca del botin fuera del area
UN PASE FILTREN POR AMOR A DIOS, ENTRE TODO EL PLANTEL PARECE QUE SOLAMENTE HAY UN PELOTUDO QUE PUEDE HACERLO. a
Mirá vos argentinos juniors gana pateando al arco, mirá vos que simple es la cosa y los estúpidos nuestros tienen miedo a patear al arco cuando están frente al área!
A ver Demichellis empezá a pensar los cambios que si no no lo damos vuelta y hacerles entender a tus jugadores que hay que patear desde fuera del área…
Totalmente
No los quiero mas en River a Demichelis y su murga!!!
Cobro penal cuando la falta fue claramente afuera
el 9 de instituto es pelado, se depila las cejas mas que mi mujer y se la pasa en el piso. la definicion de puto
tenemos jugadores pelotudos, no hay ningun complot n inada de eso
Muestren una captura si fue afuera, estoy re caliente igual somos una murga
que cordebeses de mierda, que provincia de la remil mierda encima son todos negros son mas bolivianos que argentinos
River no pateo al arco todavía, somos una murga jugando de visitantes
Pone a ruberto pasante!!! saca a soladri que no sirve para nada.
No fue penal pero igual un mamarracho la defensa…sin contar los.puntos que perdes boludamente de local.
2008 vibes!!!