Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Titulares seguro son Armani, Paulo Diaz, Nacho (porque no se anima a decirle que tiene que salir) y Borja (no hay otro 9), el resto entra y sale en cualquier momento, ya ni Barco es titular

Contra otro rival te diria que tenes razon, pero no tiene nada Central, no juega por nada.

1 me gusta

si, y ninguno tiene nivel para ser titular en river, nacho y armani son solo un recuerdo de madrid, pero no jugadores para ganar la copa…

1 me gusta

si patean al arco ganamos por goleada
si comienzan con la pelotudez del tiki tiki
guarda

Nuestros titulares son una mierda, empataron 6 partido de 12 en la superliga, despues tenes a los pelotudos ensobrados como distacio, glait y santasiero hablando del invicto de demichelis del River Múnich para engañar a los 2.0, se la pasaron enero febrero y marzo elogiando al pasante por su invicto, solo los foristas sabíamos que el equipo jugaba horrible ganaba x suerte empataba depedos los partidos, le ganamos a esuciantes con 2 goles de otro partido, ahora recien todos se despiertan y ven que River no es un equipo imbatible como era antes

El rival siempre es River y más este equipo, Aramixs querido, me extraña

3 Me gusta

No me gusta el equipo, pero me encanta que no jueguen ni Barco ni Nacho. Algo es algo

Vamos a ganar fácilmente pero no significa nada porque son los suplentes de un equipo chico

2 Me gusta

claro, vos ves al rival y pensas que es re ganable, pero despues te acordas de como jugamos y los jugadores en decadencia que tenemos y te queres matar, esperemos ganar…

2 Me gusta

Ves el foro caído unas cuantas horas no? Va a ser complicado venir por acá.

1 me gusta

Central que tiene un año horrible y encima con los suplentes, en el Monumental, es una papita el partido, no hay forma de que no ganemos, ni teniendo a Demichelis como DT

Recién veo que le haremos un homenaje a Maidana. Ya sabemos el historial de River y los homenajes…

1 me gusta

Tenes razon loco los 11 titulares de hoy no serian ni suplentes en el River del 2018 o 2019, ninguno de los 30 jugadores del plantel actual seria titular en 2018. Creo que ni suplentes podrian ser, capaz en reserva jugaria alguno, en 2018 los delanteros suplentes eran mora ,borre y julian alvarez, titulares pratto ,scocco lpm que calidad teniamos esa vez, pero ya pasaron 6 años y los dirigentes no reforzaron una mierda

1 me gusta

HIJO DE PUTA, no tenemos medio, enfermo mental

image

4 Me gusta

Mirá ese medio papá. Fonseca - Simon - Echeverri
Defiende tu vieja

1 me gusta

Me gusta la palabra mejunje que usaron por ahí arriba como descripción del equipo. Decí que Central va con la reserva y Russo si pudiera pondría simular partido.

A eso de las 11 y pico, esto ARDE

2 Me gusta

pero cómo vas a tirar este mensaje en turiver punto com jajajaja

1 me gusta

encima para la sonrisa de vignolo que asco

2 Me gusta

si trajeron refuerzos…pero de jugadores de 2015 y 2018 que venían de penar en otras ligas, un desastre la planificación del equipo, no tenemos un plantel competitivo y acorde a la historia del club y nadie salio a dar explicaciones, al contrario, salieron a decir que teníamos plantel de sobra, lo que se deben estar robando la plata no tiene nombre…