Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Más allá de lo obvio , es LA PEOR CAMADA DE HINCHAS DE LA HISTORIA!, muerance todos hijos de puta, “movete dived movetee” pero chúpame la pija loco , son un velorio soretes a eso van a la cancha?? Encima después quieren sacar chapa basuras

8 Me gusta

Caminan en la cancha los jugadores, totalmente destruido el equipo.

2 Me gusta

Quiero que entre ya mismo el negrito Campaz así se pone divertido el partido.

River?, da igual con este imbécil en el banco es un año tirado a la basura.

7 Me gusta

Ahora se la coje Guido Kaska

Hay que ver con quien de presidente…

encima cantan movete River movete timidamente por 2 segundos y ya esta

3 Me gusta

la hinchada mas muda y amarga del pais.

da mas verguenza el hincha que demichelis.

2 Me gusta

En el segundo tiempo entra el colectivero Malcorra y con Giacone nos hacen triplete

3 Me gusta

Hay que cambiar todo el mediocampo que jugó pésimo y poner a Nacho Fernández, Barco y Aliendro

2 Me gusta

Los plateitas teniendo la chance de tirarles una zapatilla en la cabeza, los aplauden y ovacionan, que hijos de mil puta, gran parte de responsabilidad de que esten masacrando al club la tienen esas focas tiktoteras de mierda que ni ven el partido, solo comen sushi y ven redes y dsp aplauden a estos muertos horribles ladrones que estan jugando

8 Me gusta

La gente está tranquila porque piensan que en la copa vamos a desfilar jajaj, estos muertos contra un Brazuca en 8vos se comen 3 de ida y 3 de vuelta (si es que pasamos el grupo)

3 Me gusta

Esos plateistas de mierda seguro le piden foto a Cavani

7 Me gusta

Asco todo, el cornudo de DT los jugadores de mierda sin sangre, los hinchas todo es un asco

1 me gusta

Tiene que haber un francotirador y los recague a tiros a todos…

1 me gusta

La CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE RATANIAN, HAY QUE ROMPERTE LA CARA, VOS TRAJISTE AL BORRACHO, LLEVATELO

7 Me gusta

aguanten gente, en pocos dias se viene la Revolucion Solar de Martin Demichelis

1 me gusta

Este tipo es un pasante eterno verde no tiene barrio calle es un nabo con Plata … no sirve para DT las focas lo elogian y los periodistas lo halagan por q nos quieren así arrastrándonos
Sin identidad con formaciones insólitas
No funciona Fonseca lo pone, no funciona como wines Solari y colidio y los pone ahí
Pone a boselli como titular de local … y a casco q no jugaba hace siglos … no da para más este bobi … se tiene q ir

1 me gusta

PERDON NACHO FERNANDEz

1 me gusta

Te quedaste corto un 5-0 en la ida y de visitante goleada historica

Ya es un papelón esto, nos estamos quedando afuera de la clasificación de la copa de la ligarcha y eso que todos los equipos hacen lo imposible para no sumar puntos, deberíamos estar primeros con 10 de ventaja la concha bien de su madre

2 Me gusta