Buenas, quiero hacer una consulta sobre TLM pero no encontré ningún thread al respecto, así que la tiro acá.
Si de los 7 partidos del torneo, voy a 5, falto a uno y libero el otro, estoy en condiciones de cumplir con el 80% necesario para renovar?
Si alguno me puede sacar la duda, agradecido
1 me gusta
Club que viene para la mierda, llega al Monumental? Perdemos.
Porque no entro Mastantuono, la puta que lo pario. Para que carajo lo queremos a Kranevitter en el banco?
2 Me gusta
Depende a qué sector vas.
Como en los torneos anteriores, aplican las reglas de cumplimiento de Tu Lugar en el Monumental, adaptadas al total de encuentros. Socios en Sívori y Centenario Baja-Asistir como mínimo a 5 de los 7 partidos (70%).-Alcanzar 6 partidos (90%) entre ...
No me caguen el finde hijo de butas.
2 Me gusta
Después de ver el partido de la Premier League hay que bancarse el bodrio de hoy.
Y para que cobre el premio si se gana el partido, total ni va a entrar…
Y al pibe no lo lleva, porque sino la gente lo pide y tiene que sacar a Nacho carreta Fernández…
1 me gusta
Tienen huevos esos dos???
Porque ante la AFA y conmebol parecen eunucos.
2 Me gusta
Dos muertos y uno que no puede jugar más de veinte minutos por partido.
Toda del salame del técnico que tenemos…
3 Me gusta
Brito se come una traba así que…
4 Me gusta
Ganen esta mierda soretes par asegurar la clasificación. No podemos permitir que los bolitas den otra vuelta
2 Me gusta
Para que la hinchada no lo pida y tenga que sacar a una de las vacas sagradas o dejar en el banco y no usarlo como relevo a otro de los preferidos de el que no rinden…
Tiene miedo de que el pibe muestre en el monumental que está varios escalones por encima de otros que cobran fortunas, pero todavía no sabemos porque siguen en River…
2 Me gusta
Sobre gustos no hay nada escrito, dijo un enano mientras se chupaba un pito…jajajajaja
3 Me gusta
Bueno se viene el partido con el Voka de Rosario.
El puto ese barrabrava de belloso que recibió de regalo la copa de la liga de parte de Massa.
Estos putos siempre se matan cuando juegan contra nosotros.
Eso si, contra la bosta siempre entregan la cola. Putos.
Juega ese salame con corte cumbiero de los 90’s?
3 Me gusta
Va a resultar el peor resultado para River de cara a su objetivo principal, la libertadores.
Es decir: va a resultar en la continuidad y defensa del dt.
Muerte al bosteriodismo ,hoy ganamos
¿Que carajo le pasó a Miguel-O Corega?
Tenemos que ganar SI O SI no puede clasificar la bosta y nosotros no, inaceptable
Había tenido cáncer en un momento, quizás le volvió.
Si perdemos contra estos comegatos tienen que meterle una patada en el orto a demichelis
4 Me gusta