Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Andate Casco, andate a la concha de tu madre Demichelis

1 me gusta

KJJJJ y a River lo toman como candidato para la libertadores. Se me rien las bolas.

Cantadisimo… un planteo asqueroso una formación insólita, jugadores sin sangre y cagones, hinchas de mierda aplaudiendo

2 Me gusta

-formacion de mierda
-homenaje antes del partido
-ellos todos suplentes
Se veía negra la noche desde hace rato

5 Me gusta

El chabon es zurdo. qué hace nuestro defensor? le da la zurda. Casco ladron hijo de puta retirate

2 Me gusta

Casco retirate ya

1 me gusta

Casco es un ex jugador, no se porque sigue jugando.

Denlo vuelta pedazos de mierda

2 Me gusta

No va mas el pasante

3 Me gusta

Barco por Borja

y si

Si estos perros no pueden manejar la presión de tener los resultados puestos de la copa de leche está, somos boleta en la Libertadores…

2 Me gusta

Ya que van a perder, dejense golear, jugadores de mrd. Ya no quiero ver mas al pasante como dt, es un asco

1 me gusta

No le pueden ganar a la tercera de Rosario ni a los suplentes de Independiente de Mendoza asi que para que vamos a clasificar si en la primera nos descosen el ojete.

Este torneo es de Barracas.

5 Me gusta

Y si era obvio, lo venimos diciendo toda la semana.

Acaso alguien esperaba alguien distinto?

Y los bobitos de la platea baja de nordelta siguen alentando a DEMIKELIS, manga de idiotas.

Los mismos bobitos que 15 minutos antes van a agarrar el BMW para volverse a su burbuja, bobos.

1 me gusta

Casco es un ascoooooooooo

Que cagon que sos Simon

3 Me gusta

el tema es que no se va a ir. Está invicto no se cuantos partidos y ganó 3 titulos en un año, es la mezcla de mourinho, guardiola y klopp.
Se vienen tiempos MUY oscuros en River lamentablemente.

A pero el lateral que pagamos fortuna, ni en el banco de suplente

1 me gusta

Jajaaaa, mamita el equipo inexpresivo que arma el DT, esto es bueno muchachos, imagínense este equipo contra bosta en una mano a mano?. Hay que quedar afuera, es lo menos malo

Por el amor de dios

Era tan feliz con Simón desgarrado que no me había dado cuenta hasta verlo jugar de nuevo

2 Me gusta