Andate Casco, andate a la concha de tu madre Demichelis
KJJJJ y a River lo toman como candidato para la libertadores. Se me rien las bolas.
Cantadisimo… un planteo asqueroso una formación insólita, jugadores sin sangre y cagones, hinchas de mierda aplaudiendo
-formacion de mierda
-homenaje antes del partido
-ellos todos suplentes
Se veía negra la noche desde hace rato
El chabon es zurdo. qué hace nuestro defensor? le da la zurda. Casco ladron hijo de puta retirate
Casco retirate ya
Casco es un ex jugador, no se porque sigue jugando.
Denlo vuelta pedazos de mierda
No va mas el pasante
Barco por Borja
y si
Si estos perros no pueden manejar la presión de tener los resultados puestos de la copa de leche está, somos boleta en la Libertadores…
Ya que van a perder, dejense golear, jugadores de mrd. Ya no quiero ver mas al pasante como dt, es un asco
No le pueden ganar a la tercera de Rosario ni a los suplentes de Independiente de Mendoza asi que para que vamos a clasificar si en la primera nos descosen el ojete.
Este torneo es de Barracas.
Y si era obvio, lo venimos diciendo toda la semana.
Acaso alguien esperaba alguien distinto?
Y los bobitos de la platea baja de nordelta siguen alentando a DEMIKELIS, manga de idiotas.
Los mismos bobitos que 15 minutos antes van a agarrar el BMW para volverse a su burbuja, bobos.
Casco es un ascoooooooooo
Que cagon que sos Simon
el tema es que no se va a ir. Está invicto no se cuantos partidos y ganó 3 titulos en un año, es la mezcla de mourinho, guardiola y klopp.
Se vienen tiempos MUY oscuros en River lamentablemente.
A pero el lateral que pagamos fortuna, ni en el banco de suplente
Jajaaaa, mamita el equipo inexpresivo que arma el DT, esto es bueno muchachos, imagínense este equipo contra bosta en una mano a mano?. Hay que quedar afuera, es lo menos malo
Por el amor de dios
Era tan feliz con Simón desgarrado que no me había dado cuenta hasta verlo jugar de nuevo