Lesionado
la impotencia que tengo, no aguanto mas a esta dirigencia, a los ñoquis que manejan el futbol, a este dt de mierda, a los viejos y a los burros. un asco esto, equipo bien de mierda y lo peor es que nada va a cambiar
Te odio solari te odio
soladri
Tenemos un karma terrible contra uno de los peores y mas vergonsozos equipos del futbol argentino llamado burlacan. Nos ganan una copa, nos eliminan en un mano a mano, siempre nos complican en los campeonatos locales. Inaceptable
Huracán es el peor equipo de la zona A porque no le gana a nadie. Pero a River sin atacarlo y sin jugadores se las ingenia para ganarnos
toda de barco fue, primero por ese intento de centro y despues por como pone el cuerpo, toda de el es, el peor jugador de todo el plantel, pero los idiotas lo aman…
Sos una basura sosladri hijo de mol puta
No lo estoy viendo; como fue el gol?
Vamos viejo, no nos puede ganar un equipo dirigido por rolando graña.
Soladri burroooo
Mira como le pega jajajajajajaja, jugador profesional y mira como patea, que desastre somos
esto es un dato cierto:
estamos perdiendo con un equipo tan amateur que hace un gol y al delantero lo echan por doble amarilla, cuando la primera se la mostraron hacía 2 minutos
Si Solari aprendiera a definir, estaria en Europa.
Les anticipé que se venía el gol de garquito. Cómo sé de fútbol. Me llega hasta el sótano.
And yes
porque es el uruguayo mas tibio del mundo, como robert fllores, los elegimos a propósito
mirá solari pifiando again,…
Que asco Solari HDP, nunca le pegas al arco ,todos tus goles son de rebote o goles que les rebotó al arquero
Solari hace dos de Pelé y una de Solari