Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

Lesionado

1 me gusta

la impotencia que tengo, no aguanto mas a esta dirigencia, a los ñoquis que manejan el futbol, a este dt de mierda, a los viejos y a los burros. un asco esto, equipo bien de mierda y lo peor es que nada va a cambiar

2 Me gusta

Te odio solari te odio

soladri

Tenemos un karma terrible contra uno de los peores y mas vergonsozos equipos del futbol argentino llamado burlacan. Nos ganan una copa, nos eliminan en un mano a mano, siempre nos complican en los campeonatos locales. Inaceptable

4 Me gusta

Huracán es el peor equipo de la zona A porque no le gana a nadie. Pero a River sin atacarlo y sin jugadores se las ingenia para ganarnos

1 me gusta

toda de barco fue, primero por ese intento de centro y despues por como pone el cuerpo, toda de el es, el peor jugador de todo el plantel, pero los idiotas lo aman…

4 Me gusta

Sos una basura sosladri hijo de mol puta

1 me gusta

No lo estoy viendo; como fue el gol?

Vamos viejo, no nos puede ganar un equipo dirigido por rolando graña.

Soladri burroooo

Mira como le pega jajajajajajaja, jugador profesional y mira como patea, que desastre somos

7 Me gusta

esto es un dato cierto:

estamos perdiendo con un equipo tan amateur que hace un gol y al delantero lo echan por doble amarilla, cuando la primera se la mostraron hacía 2 minutos

5 Me gusta

Si Solari aprendiera a definir, estaria en Europa.

Les anticipé que se venía el gol de garquito. Cómo sé de fútbol. Me llega hasta el sótano.

2 Me gusta

And yes

Lo mínimo que podías hacer era hacerte echar así pendejo de mierda. Sos un cagón como todos.

1 me gusta

porque es el uruguayo mas tibio del mundo, como robert fllores, los elegimos a propósito

mirá solari pifiando again,…

4 Me gusta

Que asco Solari HDP, nunca le pegas al arco ,todos tus goles son de rebote o goles que les rebotó al arquero

2 Me gusta

Solari hace dos de Pelé y una de Solari