Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

Mueranse hijos de puta, tienen q pedir perdon y rescindir el contrato la concha de sus madres

4 Me gusta

Lo peor es que lo vamos a ganar con un gol de rebote de pirez
Porque asi de grande tiene el ojete demichelis

2 Me gusta

cuanto cobra demichelis y hasta cuando tiene contrato? no querrá que lo rajen y cobrar todo?

3 Me gusta

Acabo de ver los cambio, ve todo al reves este tipo, saca a los 2 5 y nacho y bote siguen en la cancha

2 Me gusta

Es un pelotudo, el peor técnico del siglo en River.

3 Me gusta

Ven porqué les digo que tenemos que exigir 5 refuerzos de jerarquía si o sí??
Nada de 2 refuerzos y estamos, porque la copa de gana con un banco de suplentes se la puta madre, acá no llegamos a tener ni siquiera 5 titulares, mira si con 2 refuerzos nos arreglamos

3 Me gusta

SI NO GANAMOS SE TIENE QUE PUDRIR TODO EN EL CLUB

a

3 Me gusta

Pasale un GPS al pasante ya que estamos

2 Me gusta

Es joda boludo jajajaja, ve el futbol nada que ver

2 Me gusta

Horrible Fonseca

Miraaaaa eaa basura ladromes !!! Francescoli ladeon hijo de puta andate vos y tys negociadpa dw mierda

4 Me gusta

Para que te van a servir los refuerzos si despues demichelis va a hacer cambios como los de recien???

4 Me gusta

Yo miro el partido en la televisión en TNT Premiun y escucho a Costa Febre y el relator radial a cada rato suplica : -“Por favor River despertate y acordate que vos sabés jugar bien al fútbol !!!”-

1 me gusta

Para demichelis pone 3 volantes si no tiene la pelota ni pateamos al. Arco, en otra epoca River jugaba con 2 delatero, y los volantes se cansaban de asistir al 9 para que meta goles, como el pity a pratto y a scococo, juanfer a borre

Linda de Solari

la de zidane (?)

fonseca en 3 minutos hizo mas que villagra. zabala esta bien

Tacho no tiene ni fuerza para patear

3 Me gusta

yo empecé a ver a River un tiempito después que debutó passarella como DT

de los que vi, te acepto a cualquiera por éste muerto. Si, a CUALQUIERA.

2 Me gusta

De ultima, podes tener una murga de cuerpo técnico pero con jugadores de jerarquia algún partido podes dar vuelta, algun golcito con jerarquia vas a meter, pero si no tenes dt y tenes jugadores falopa olvidate