En el segundo tiempo tiene que meter un delantero más! Y afuera nacho o barco
Ojalá Simón levante
Esta lesionado Mastantuono!!!
Si empatamos día de descanso mañana, si perdemos descanso hasta el domingo y salen volando el lunes.
Con estas mierdas a lo maximo que podemos aspirar en la copa es a sumar 8 puntos para clasificar añ mundial de clubes 25 y no se si ni siquiera sirven para eso estos , en paraguay y en uruguay pierden , los paraguas y los uruguayos con correr lps pasan por arriba y encima en primer ronda no hay var, o sea a estos los van a llevar puestos y encima con lo blamdito que son los arbitros ñes van a cobrar cualquier cosa y en venezuela no me sorprenderia que tambien pierdan
Solari y Colidio por nacho y borja
Al negro ya no le responde su pastor y no tiene mas ojete. Volvio a ser ese que se erra todas las jugadas de gol
Toda del técnico esa…
Este año nos vamos a superar quedando afuera en fase de grupos de la libertadores y francamente creo que es mejor eso a que nos agarre un brasilero en octavos y nos meta 5…
No se ilusionen con la libertadores, vamos a pasar papelones. es mejor mirar un partido de la segunda de Irlanda que a River.
River se arrastra en la cancha igual como un hermano gemelo de voka. Es tan malo como los mierderos porque duelen los ojos verlo.
A mi eso nunca me pasó y miren que yo veo a River hace muchísimo tiempo. Nunca lo vi jugar tan mal, tan horrible
hay algo que parece un dicho al pasar pero es muy cierto: se juega como se entrena.
si todo es una joda, se pasas mas dias libres que entrenando, el DT tiene una cara de pancho terrible y cuando el equipo es un desastre se sienta en el banco con esa sonrisita de retrasado sin decir nada, ésto es lo que obtenés.
Se acuerdan de las 4 patas? (jugadores/CT/Dirigencia/Hinchas)
River es un equipo muy poco serio, pero eso es porque tiene un CT muy poco serio contratado por una dirigencia muy poco seria bancada (junto con el CT y jugadores) por una hinchada muy poco seria.
por mas que nos enojemos, en cancha cosechamos lo que sembramos. Lo raro sería que el equipo volara y fuera imparable.
Es muy aburrido esto, pero MUY. No se que quieren inventar desde la dirigencia, se supone que esta mierda es un espectaculo, PERO NI EN PEDO pago un abono demencial para ver esto. Y en nuestra cancha van 88 lucas 2 veces por mes. No entiendo.
Varsky y Giralt se hacen los reverendos pelotudos, en las polemicas que cagan a River no dicen nada hacen silencio y siga siga, aqui no ha pasado nada, viven pidiendo foules de River, Sotile y el relator de Star + dijeron en todo momento que es raro lo que cobraron, que dejaron mas dudas con las lineas, y hasta Sotile dijo que le parecio que se doblaban las lineas, algo asi Varski no lo diria JAMAS, ya hace rato que me hinche las bolas de ese hdp, me genera rechazo y ganas de boxear el televisor, tanto como el mono manco a esta altura
A mí me enerva, no me duerme
Pero puede meter a algun pibe que pone ganas y por lo menos se la pase a un compañero y no a los rivales como estos
Giralt y el que relata en star son mas bosteros que la raulito. Casi extraño al manco ,q parece neutral al lado de girarlt
si sale a jugar el segundo tiempo icenacio fernandez
TV OFF
Para tapar el robo del gol, ahora dicen que el de Huracan fue penal.
Éste River me da dolor de estómago