Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

Realmente falta un DT.

5 Me gusta

me tiene harto este hijo de puta, jamas podemos ver un partido tranquilos, ganando bien. pasamos a dar asco todo el tiempo

1 me gusta

PONE A SOLARI O COLIDIO DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS CON UN DELANTERO NUNCA APRENDE PASANTE DE MIERDAAAAAAAAAAAAa

Se imaginan a este equipo jugando contra el Flamengo en Brasil??? 17 a 0 termina el partido, 10 goles nos hace DLC

7 Me gusta

Que mal que juega al fútbol River. Esto se termina cuando juguemos la Libertadores, ojo que se huele la sudamericana eh!

7 Me gusta

la misma historia de siempre con los 5 mediocampistas del orto… si no cambiamos vamos a perder… esta faltando un delantero

Con que aguanten el 0-0 me voy conforme. No le da para más a estos perros y al pelotudo que tenemos en el banquillo.

2 Me gusta

Somnifero River

1 me gusta

Que pelotudo GP, sale a hacerse el gambeteador y encima se come una amarilla.

3 Me gusta

Hace mucho no veo jugar tan mal a River encima contra este buracan horribleeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

no terminamos con 11.

No solo que ataca mal, sino que defiende peor.

1 me gusta

GP es un pelotudo, pero no era para amarilla

1 me gusta

Nos estan dando un baile, nos salva armani. La defensa jugando mal como siempre

1 me gusta

Miŕalo a Fernandez

Que ventaja que damos con este tipo en el banco se dan cuenta así gane porque el rival es muy inferior que juega como si enfrente tuviera al flamengo! Insolitoo!!

1 me gusta

Sos un imbécil Nacho

3 Me gusta

Estos volantes de River hacen fracasar como centrodelanteros a Haaland, Mbappe, Harry Kane y hasta Lionel Messi

2 Me gusta

Hay que olvidarse de esta copa ligarcha y pensar en pasar de ronda en la libertadores y comprar jugadores buenos en serio en julio.

Es mucho pedir para esta dirigencia no?

8 Me gusta

se juntan nacho y balsa, ya podes leer el florito hasta que la recuperemos

1 me gusta