Son como lanush jugamos 10 partidos y le ganamos 8 pero los que nos rompen los huevos en gral son los que nos importan
Contra la bosta ni en tanga se presentan, van directo con el celu y el papel a pedir selfies y autógrafos. A nosotros nos odian y nos juegan con el mismo complejo que a San Lorenzo.
Hay que ganar y punto.
Se van a jugar la vida como si fuera una final estos forros, ganen o muéranse todos forros de mierda que ya bastante la cagaron con el amistoso del viernes, si no llegamos a ganar mañana, empieza la debacle y pecheada en la copa de la liga, acuérdense
Claves los resultados de los partidos de hoy, a ver si se ponen la pija y el de arriba nos tira una para nosotros como en la zona de la mierda, que ganen Central e Instituto hoy la concha bien de la lora
Creo que argentinos instituto conviene un empate
Que no me caguen el postcumpleaños lo único que pido.
Lo que jugó River en el Duco el año pasado. Asomaba el hermoso trinomio Aliendro, Barco y Beltrán
-------------------Centurión
Sant’Anna - Pírez - HD Martínez - Milton
-------------Fonseca - Kranevitter
--------Simón - Palavecino - Lanzini
---------------------Ruberto (con dengue)
Ganamos 5-0
Ojalá el roedor chaqueño se comiera de esta lista a Palavecino, Herrera y Lanzini. Ver a estos 4 particularmente es una patada de puntín en los huevos.
aaah bueenoooo
Que horrible jugar un viernes.
Ganen o mueran.
Están obligados a ganar, no tengo dudas que este club microscópico va a salir a cagarnos la vida como de costumbre. ya cansa perder puntos pelotudos con equipos de mierda… cerremos de una vez la clasificación en esta copita, ganen como sea pero ganen.
Solo la victoria !!!
AGUANTE RIVER !!!
Es que Micho ya pensó en jugar hoy y darles el finde largo libre hasta el Miércoles a los jugadores
Cómo que jugamos hoy? Tantas ganas de cagarme el fin de semana largo de temprano
Armani
Boselli zabala diaz diaz
Fonseca villagra aliendro
Echeverri de enganche
Borja colidio
Mejor que juguemos hoy, para mañana ya me olvidé si perdemos, si jugábamos mañana o el domingo me cagaba toda la noche que ni dormir iba a poder, aparte al toque está la copa el martes aunque me espero otro papelón ahí
Nos van a cagar el inicio y el final del finde largo