Creo que si, nunca compré una, pero ahora que lo decis… capaz que la proxima me fijo a ver que onda los precios, este esta 950 mangos, un regalito… y no es menos que el toro ni el termidor, es misma calidad, juega en primera
Hay q romperles el carnet y colgarlos del puente labruna para q lo vean todos
Se gana o se gana o se acaba la amistad y se pudre mal, eh
Enserio van a hacer un festejo especial por la copita de leche cheque mafia?.
Cuando era pibe y me tomaba el tren de Bahía a Bs As (mínimo 14hs) puteabamos a los perros hasta cuando ganábamos, estos hijos de mil puta no tienen dignidad, hay que meterle derecho de admisión al 70/80% que va a la cancha hoy en día.
van a sacar la copita del paco, y pasillo. tampoco le ganaron al cruzeiro de visitante, manga de paspados.
Los clubes ´´sumaestrellas´´ las cuentan, por qué no las vamos a contar nosotros?
Me dan asco, voy a poner el partido 10 minutos más tarde para no vomitar.
Este club tiene que hacer de local en el kempes
Porque a diferencia de ellos no lo necesitamos…
Ahora bien, contarla está es una cosa, pero no lo des entidad haciéndo un festejo especial sabiendo que son una farsa.
Por ahi es el amo de llaves de la casa kcyo
Avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante badre
Los Cocos, te sirve vino de damajuana
Esta perfecto contarla, como hacen todos. Ahora bien, tampoco vas a festejarla como si fuera la libertadores, y menos con lo que es River. Tampoco para mi cuenta como merito para demichelis, como para muchos que antes del miercoles decian que demichelis era gorosito y ahora poco mas es klopp. Sigue siendo un mediocre
Lo de ´´festejar´´ es otra cosa, pero sí la quiero en el palmarés y la cuento, para mí es más importante la Copa que ganamos el Miércoles que los torneos amateur de rasin o los simios que jugaban contra Honor y Patria de Villa Ortúzar y Deportivo Chasquibum de Aldo Bonzi, y encima se definían por que equipo llevaba más cantimploras, no jodamos, aguante tener una estrella más
Gran formación, equilibrio y balance y no ir al palo y palo, banco ese 4 4 2
el esquema esta bien, pero chequeverri y simon… aaamigo
En el showcase de Monroe y Arribeños estan todos los muchachos anabolizados haciendo la previa.
Dentro de todo bien el equipo que para, quiza hubiera puesto a otro por simon
Yo no critico que la cuenten, aunque me parece que no vale una mierda, crítico el festejo de estos títulos de cabotaje.