Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Que cantan los boludos en la canha en vez de reputearlos?

2 Me gusta

Un desastre hoy River.
Ahora espero que el sorete del manager no diga que tenemos un gran equipo y no necesitamos refuerzos…

3 Me gusta

Verdongo Mastantuono, lo que es logico, tiene 16 años soretes, como van a pretende que nos salve, va a cuarto año de secundaria.

3 Me gusta

No se puede aspirar a nada con este técnico de mierda, estos dirigentes de mierda, estos jugadores de mierda y estas inferiores de mierda. Cierren el club oor favor

3 Me gusta

No le perdonan al pendejo que fue a gritarle el gol a la gente cargandola como si fuera bostero

Quiero puteadas hijos de puta ehh

2 Me gusta

Pone la patita mastantuono

Con un delantero que no se mueve y no agarra una, no podes generar situaciones, no podes ser agresivo en ataque. Caga todos los avances el matungo

Mañana juega Qatar contra Palestina, capaz vea más fútbol que con muchos de estos jugadores lpm

1 me gusta

que mierda haces fonseca, no estas en arsenal de sarandi

El despeje de Fonskross

Penoso lo de Aliendro

3 Me gusta

Entregarle el club a una dirigencia aguilarista. No hay ningún karma.
Si escupis para arriba lo lógico es que te caiga el gallo en la cara.

8 Me gusta

Aliendro no es mas que Fonseca eh

4 Me gusta

horrible aliendro

3 Me gusta

increiblemente pillo balsita, desaparece 85 minutos y empieza con todo los ultimos 5, y la gente se va con la sensación que jugó bien, un estafador

7 Me gusta

Preocupante la verdad, no podes tener ese banco de suplente.

Están saqueando el club, hijos de puta.

9 Me gusta

Empatamos quiza con uno de los peores equipos de este torneo, Argentinos se desarmo completamente, no tiene nada asi que todavia no nos tocan los Rosario central y algun otro que vienen bien armados.

14 Me gusta

Aliendro fue menos que fonseca…asi estamos

5 Me gusta

Aliendro venia siendo el mejor hasta hace 15min, de ahi para aca hizo todo absolutamente mal.

2 Me gusta