Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Si el ruso se quedaba en el arco en vez de salir, la atajaba fácil

Un desastre el PT, no dan dos pases estos hijos de puta, quieren tirar un centro y van todos a las rodillas de los compañeros. Ponemelos a los pibes que sino me duermo.

El único que se ve que aprovecho la pretemporada en EEUU y no anduvo de shoping como las otras babosas.

5 Me gusta

Ruberto x Colidio

3 Me gusta

Se puede ver gratarola desde el celu ? De algún lugar…

1 me gusta

Me llama la atencion que los unicos que fueron a celebrar con Borja fueron Fonseca y Herrera. Y cuando fue el cumpleaños, los únicos con los que subio fotos fue con la lesbiana y Herrera ¿habrá bardo?

Despues se sumo Pirez

3 Me gusta

futbol libre

Habría que sacar a Colidio, cachetearlo un poco y armar el famoso esquema de los 5 volantes completando con los pibes. Afuera Nacho también, que conserva la velocidad mental pero ya no le responde el cuerpo. Aunque le haya puesto 2 bochones a Borja, en todo lo demás hace agua.

1 me gusta

Los periodistas me dejaron de dar gracia para darme asco. Dicen que Borja definió genial, le pego cayendose y entro de pedo, encima fue al medio del arco pero como tienen al Ruso Rodriguez atajando era obvio que iba adentro.

1 me gusta

¿Me psrece a mí o estoy leyendo a un tipo que llama al Colibrí como “babosa colombiana”…
Trabajo para el Radar Antimierda y los moderadores

2 Me gusta

Agusneta en la tv, cierren todo

2 Me gusta

COLIDIO muy frío, con decir que jugo peor que Fonseca. Acá en cancha no lo vi tan mal a Fonseca. Aunque estamos jugando contra un diezmado argentinos juniors
Contra un riachuelo yo creo que los del medio de ellos lo bailan a fonsequita junior

8 Me gusta

Hay bastante mérito de Borja en el gol, cualquier papelito ni llegaba a patear con el hombrazo a la carrera que le metieron

2 Me gusta

Si, porque lo tengo tatuado en la nalga al caribeño delincuente ese.

Por mogos como vos damos asco contra la falopa de Args de local.

2 Me gusta

fonseca bastante bien a pesar de no ser jugador de futbol, mas alla de las 2 primeras cagadas despues hizo algunos anticipos y pases cortos para agarrar confianza. igual es malisimo

2 Me gusta

Aliendro es el que sostiene el medio, el mejor como siempre. Bien Nacho Fernandez aunque no tiene velocidad ni físico es el único que piensa

3 Me gusta

El mejor fue Armani, si NO tapaba ese mano a mano era un escándalo este partido.

3 Me gusta

Entre mediocre y malo el primer tiempo contra un rival muy limitado.

Vi que intentaron menos tiki tiki.

Estoy leyendo mss lloriqueo que criticss al equipo que es cierto no jugó bien.
Pero criticar al equipo y al entrenador muchachos no es odiar al que hizo el gol que nos permite estar ganando el partido.