Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Mastan por Nacho F

Solari por Borja

Simón por Almendro

A presionar arriba

Lo digo todos los partidos, no sabemos manejar los contra ataques, hoy salió una por suerte, después siempre DECIDIMOS mal .

River le tiene fobia severa a patear de afuera, tanto Borja como Colidio, nunca rematan hermano y terminan cagando los ataques

2 Me gusta

No hay cambios jajajaja. Andate a la re concha de tu hermana pasante burro de mierda.

4 Me gusta

Sin modificaciones, listo perdemos

3 Me gusta

Uffff terrible ese recibimiento para el segundo tiempo, así salen enchufados estos hijos de puta

directo

Sin cambios, obvio.

1 me gusta

si van a jugar asi era mejor quedarse afuera con instituto.

no podes jugar un clasico estando parado y no correr, no podes.

1 me gusta

No cambio a nadie? Qué tipo pajero, encima Nacho amonestado, más razón para sacarlo

3 Me gusta

Que hace en la cancha el abuelo todavía ?

Armani atajaba el tiro si el bobi de Pirez no metia el pie tan displicente para solo desviar el tiro

1 me gusta

sin cambios para el 2do ja

River depende de los espacios que le deja uoka para que las conducciones de Echeverri, sino no cruza mitad de cancha, la mugre maneja mejor la pelota están mejor plantados en mitad de cancha.

Nos están superando claramente, es el peor partido del año.

Nacho y Dolarcito no van mas, si sale a jugar el segundo tiempo con estos dos en cancha en 15 minutos nos hacen 2 goles

El gol que le robaron al barsa

rojo y lema hablando con el arbitro diciendole si pueden pegar que no les saque tarjeta

Lo de enzo diaz en el gol es increible

Tacho nos va a dejar con 10 forro de mierda ademas de ser un potus dentro de la cancha, la concha de tu puta madre

No hay alargue, seria penales directo.

Por eso no sirve empatar. Penales es lo mismo que perder.

2 Me gusta

listo, no terminamos el partido con 11 ni en pedo