Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

No es por hate pero Borja arruina todos los CONTRAGOLPES.

Ya está ya cumplió, saquenlo

Se puede ganar, totalmente eh. Pero hay que poner huevos y ganas, saber que el árbitro no te va a cobrar una y tirar para adelante.

Roguemos que los bosteros se queden sin NAFTA y hacer la diferencia desde el banco

que duro, que manera de sufrir con el futbol loco jaja

Pongamosle onda, hay que ganar si o si a estos bolitas! Daleee

Nacho es el primero que deberia salir por Lanzini, el tema es que arriba no tenemos nada, podria salir borja por solari, pero hay que ver como entra el pelotudo aquel.

Increíble que el pasante huijo de mil putas haya borrado a Subiabre y Ruberto.

Hay 5 jugadores en el area y ninguno marca al unico vostero, con este equipo pretendemos ganar la copa? VOCA ES UNA MURGA VIEJO Y NOS COMPLICA.

2 Me gusta

El tema es que también siempre se comen el.mismo amago predesborde. Siempre que evitan un desborde es tirándose al piso.

Que ganas de cagarme el año eh

el que está arruinando todos los contragolpes es el hijo de puta de Colidio que juega al trote

2 Me gusta

Entonces que le queda a Colido?

creo q hizo la lectura correcta, q el equipo estaba al borde de el empate.
por lo otro, afuera ya
no se puede ganar nada con un tipo asi

1 me gusta

Lo peor es que la defensa de bosta es peor que la nuestra. Lo que hace Rojo en nuestro gol solo se lo vi hacer a Robert Rojas, el tipo le dio la espalda a Echeverri y empezó a correr hacia el arco, y justo en ese momento a Echeverri se le va larga, pero Rojo no lo ve

Pone a Lanzini o Mastantuono x Nacho pelotudo de mierda

2 Me gusta

nacho no da mas,…

1 me gusta

Lo que mas da bronca es el gol boludo. El mismo gol que en el Monumental. Estos hdps tienen jerarquia y te pueden hacer un gol, pero no asi.

Mejor irse a ver Real Madrid vs. Barcelona. Nos está dominando bosta con Advincula…

cuando funda echeverri, barco
cuando funda nacho, no se si lanzini o la rubia uruguaya
a los 60 solari x colidio

estaba para hacerles 3 goles en el PT y el DT mando al equipo a colgarse del travesaño, este cagon nunca puede ser el DT de River

Y eso que no jugo el mejor jugador que tiene la bosta en mitad de campo, lo que hubiera sido si jugaba el negro ese, 70 a 30 la posesión .

Hay alargue o van directamente a penales?