Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Penso que le estaban pateando un penal al medio.

1 me gusta

River se regaló por el único lugar donde ellos tienen un plan. Es otro partido de esos que vimos toda la vida y es lo que más me jode.

1 me gusta

Esa amarilla por mano de Nacho es lo más estúpido que le ví hacer desde que volvió. Para mí no le da más el físico.

3 Me gusta

Vi mal o la pelota iba para un lado y Armani se tiro para cualquier lado?

1 me gusta

bosta manejo la.pelota pero river tuvo.varias contras interesantes q las desaprovecho. Era para un 2 a 0 tranqui

Un desastre River, cero juego como siempre

el arbitraje un escandalo.
ignecio tiene que hacernos un favor y suicidarse en el vestuario.
nuestra derecha es un colador.
solari x colidio que no juega a nada, barco/mastan x fernandez
la rata chaqueña y borja tienen ganas de ganar

2 Me gusta

el rival tambien juega, acá todos dicen que boca es espantoso y yo los veo tocar muy bien, están aceitados. Y antes del gol solo tuvieron la del tiro libre donde fue merito de ellos. River de contra tuvo varias con muchos espacios, las arruinaron los delanteros y Herrera

1 me gusta

Siempre lo mismo igual cuando un jugador desborda. Todos se van abajo del arco. Tan difícil es entender por fisica que si desborda con lo justo el pase va ir para atras? Para que mierda se van abajo del arco dejando toda el área libre?

8 Me gusta

Dios

Ríver Va a hacer que me suicide

2 Me gusta

Dice el color#do lusenhof que no pueden ser tan culiaos de defender asi

3 Me gusta

Yo creo que la podia sacar con los pies, pero se desvio en el pelotudo de GP y se levanto un poco y chau

No me arruinen la semana lacras.

2 Me gusta

Y antes de eso hizo 20 partidos horribles. Hoy juega mal de nuevo.

5 Me gusta

HIJO DE PUTA NO ESPERES HASTA LOS 70 MINUTOS, YA MISMO HACE LOS CAMBIOS a

1 me gusta

Tenemos jugadores muy pelotudos. No saben resolver en la cancha.

5 Me gusta

iba yendo para el lado de la pelota, lo obvio era que merentiel defina al palo lejano (adonde quiso ir armani), pero le pega mal y encima rebota en un defensor.

2 Me gusta

ME GUSTO LA DEFENSA DE RIVER DICE EL TANO BORRACHERO, LA CONCHA DE TU MADRE a

1 me gusta

Lo que importa es lo ultimo.

Que les dije? Pirez ademas de ser un caballo horrible, es terrible mufa. Siempre se manda una cagada en los clásicos, parece que no aprenden más

3 Me gusta