Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Mas les vale ganar pedazos de hijos de puta

1 me gusta

A un partido. Solo ida. Sin vuelta. Si empatan hay penaltis, si gana uno, avanza de fase, porque no hay partido de vuelta, es decir, solo hay partido de ida. Sin revancha, sin segunda oportunidad. Se juega a un partido, partido de ida

8 Me gusta

No vi el partido de bosta, me entere al final que habia clasico y de yapa me entero que el rajaron al negro ese que les mejoro el medio campo, Medina y se pierde el SUPER; es buena noticia para nosotros, el negro ese habia mejorado el medio campo de la bosta, excelente que no juegue.

3 Me gusta

Estoy en un estado de emocion Violenta, con ganas de que se juegue ahora, pinguearlos bien pingueados, y arruinarle la vida a uno de godoy pus.

9 Me gusta

lo preguntaba mas que nada porque no me acordaba si habia aunque sea una misera ventaja para el que sale primero…pero se ve que no.

Vamos a haber si los dirigentes putos que tenemos no se dejan engañar otra vez con los árbitros, hay que evitar a los bosteros de Herrera, peña,truco etc brito move el ojete q no te duerma tristelme con tapia seguro nos van querer cagar

6 Me gusta

Están apurando. Si se lo llevan puesto a Britonto es un re pelotudo.

9 Me gusta

La ventaja sería jugar contra el peor clasificado del otro grupo

1 me gusta

Y pensar que siempre los primeros juegan antes para llegar a Semis descansados… pero justo ahora es al revés

11 Me gusta

El que lo va a reemplazar es la reencarnación de cruyft y redondo. O acaso no aprendiste cómo funciona el universo riverplatense?

1 me gusta

Chau ya pasaron los bostis…

1 me gusta

Arbitros bosteros
Tello, herrera,yael perez,lamolina,merlos,ceballos
No de echenique es bostero o no que árbitro prefieren

1 me gusta

Ayer habian anunciado qué River iba si o si el sábado por ser primero… ahora le dan prioridad al cuarto y lo pasan al domingo para qué descanse un dia más okita

Qué no se note

10 Me gusta

Entre los árbitros,el ciclotimico de demichota y el.ojete de romero para los penales estamos al horno.

1 me gusta

Que cagada este partido…

1 me gusta

Don Martín Demichelis tiene un plan

2 Me gusta

recien me entero…

y bueno, se acabo el verso

a demostrar para que esta este equipo

3 Me gusta

Que no te duerman Brito, sabado, despertate pelotudo

2 Me gusta

Perdemos y quedamos eliminados de la Copa Libertadores.

Y para peor, renueva Demichelis.

6 Me gusta

ERA SÁBADO LA RE CONCHA DE TU MADRE BRIToNTO

8 Me gusta