Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

ya sintonice al gordo Muñoz

Sin título

3 Me gusta

en estos ultimos clasicos me estoy salvando de mis vecinos bosteros. Que paja cuando te cantan el gol antes

2 Me gusta

2 Me gusta

Dale Diablito, que de malas señales desde que esta partido se pario en la semana, la concha de todo, que nos toque una vez a nosotros con todo en contra.

No, lamentablmente, quizas en radio.

Llora wl gordito Muñooooz
Llora también tatataaaa
RIVER ES CAMPEÓ la vuelta va a daaaaaar

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ, QUE NO QUEDE NI UN BOSTEROOOoooooo

3 Me gusta

el que no saaaaalta abandonooo el que no saaalta murio en madrid

que lindo ambiente, ambiente como en el que se vivia en tiempos de Nestor y Cristina, de nuestro General Juan Domingo Peron

2 Me gusta

El tema es que River tambien es muy falopa GP ES titular! Y el dt es demichelis…

no lo llevo al pibe ruberto, es un hijo de puta el pasante, un solo delantero en el bnaco

3 Me gusta

Bueno nos vemos en el entretiempo, vamos hoy millos hay que ganar o ganar!!!

Hoy me toca a mi, como 10 simios se juntan

1 me gusta

Hoy es tu ultima prueba pasante. Plata o mierda. Si perdes tenes que tomarte el primer vuelo de ida, me chupa un huevo si es a Israel

El director de cámaras del posho muestra bosteros alentando descontrolados y cuando tiene que enfocar gente de River muestra a tres gordos jugando al ludo Matic.

1 me gusta

Dónde estan los mogolicos del tablón? No entraron todavía?

4 Me gusta

Vamos mierda, vamos millo querido, con todo.

Somos una postal

Hay q jugar de contra, que se sorprendan por putos de mierda, lamentablemente no tenemos un mediocampo aguerrido

1 me gusta