Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

El profeta cristiano y el agnóstico de arranque. Hoy se verá de quién es la gloria.

Dios es de la Gloria (instituto?)

Que estadio poronga que eligieron

Que no salga el soooool qu no salga el soooool la mierda sw dwrrite y los bosteros largan olooooor

En los viejos tiempos del foro durante el partido estaba movido, pero el thread ANTES del partido explotaba.
Está re muerto ahora, y durante el partido explota. No me gusta.
Aguante la previa, siempre.

2 Me gusta

No podemos ir a penales.

Repitamos todos: “Penales, no. Penales, no”

Hagamos control mental.

Prohibido llegar a penales porque es derrota garantizada.

3 Me gusta

Cambiaron HOY un arbitro del VAR por “indisposicion fisica” (tiene que estar sentado en una silla…) si nos cagan es culpa de Brito

4 Me gusta

Fue lo primero positivo que vi desde elmomento que se confirmo el dia y la fecha, sino el día de partido esperar hasta las 18 y ni hablar mas tarde como es en copa libertadores, la ansiedad se hace imposible de soportar, por suerte se juega tempranito

1 me gusta

muchos foristas estan en el kempes

Alla en la bosta nos mandas la cana, la policia siempre fue tu hinchada, vos sos la 12 de la fedeeeeraaal sos botooooon sos botoooooon

1 me gusta

Juegan Colidio y Borja.

Solari estará solari en el banco.

Hoy hay hat-trick de colidio y de borja.

Perdemos 6 a 0.

Nacho marcará a Blanco?
Listo, ni nos vimos.
Encima lo van a amonestar a Herrera en los primeros 15’, ya la veo venir.

Muchos de los que están en el estadio no tienen señal de celular, o sea no tienen internet.

Por qué cuando hay mucha multitud de gente, se cae la señal de internet movil? Se cae la celda por la cantidad de gente?

Me pasó en muchos estadios eso.

1 me gusta

tan bueno es ese blanco? jamas lo vi jugar

xq desbordo una vez a santana aqui flashan que es Cafu + Roberto Carlos

3 Me gusta

Que feo see bostero bolivianooooo
En na villa tienen que viviiiiir
La hermana revolea la carteraaaaa
La vieja chupa pijas porbahiiiiiii

3 Me gusta

Si, pasa eso

1 me gusta

Bueno, al menos no juega fonseca