La verdad que hace rato no me siento tan confiado, eso que tenemos al micho como DT.
Primer River-voka con ambas hinchadas, desde Madrid.
Sería en el Chateau Carreras.
PD: @HernanVs, tenes que apostar algo en estos partidos, a mi me funciono, digo, sigo invicto en clasicos jajajaja
Cuanto falta para que digan que cuartos de final de esta copita tapa Madrid?
yo hace rato no me siento tan cagado, desde la sudamericana que los dejemos afuera se acabaron todas mis pesadillas, hasta que me enfrento a la realidad q tenemos un plantel de tibios y recontra cagones de mierda con un pasante de dt
No hace ni falta que nos caguen, este River es horrible y cagón, ni siquiera a los penales nos vamos a ir, nos sacan con la pija dormida. Lo único que espero que sirva para que puteen a Brito y Demichelis, pero ni así creo que se despierten los tik tokers
kjjjj les quieren dar un dia mas de descanso jajajja,son impresentables. tenemos q jugar el sabado porque el equipo grande tiene q estar lo mas descansado posible para la libertadores
ya lo dijo fede girotti, cabezas de tacho, premian a los q hacen las cosas mal, y castigan a los que las hacen bien como river estudiantes talleres
ah, nos mandan el domingo? y si, 2x1 nos chorean y nos cansan para la libertadores
y ahora ya está, siempre se quieren evitar un clasico y ellos mas. Toco y listo, ahora no podes sentarte como un cagon a esperar la derrota.
Otra vez perder en los penales?
Laaa
ganen o vayanse a la re concha de su madre
Brito si nos llegan a hacer jugar el domingo te recibis de pelotudo.
Sabado o no se juega
ganen o váyanse a medio oriente hijos de re mil putas no me caguen el mes
Hay que sacar del frizzer a Alan Díaz
cuidateee bosterooooo
Preparense, voka nos va a jugar 6 3 1 todos metidos atras como putas. Y van a buscar los penales si no nos pueden entrar de contra x los laterales.
Que cagada que a ellos les sirve dos resultados. River tiene que entrar pensando que arranca 1 a 0 abajo
Ahora dicen que va a ser domingo 15:00hs
Prueba de fuego que si podría elegir la pateaba para más adelante.
Llegan mejor los vosteros y con todas las de ganar.