Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

La verdad que hace rato no me siento tan confiado, eso que tenemos al micho como DT.

2 Me gusta

Primer River-voka con ambas hinchadas, desde Madrid.

Sería en el Chateau Carreras.

1 me gusta

PD: @HernanVs, tenes que apostar algo en estos partidos, a mi me funciono, digo, sigo invicto en clasicos jajajaja

1 me gusta

Cuanto falta para que digan que cuartos de final de esta copita tapa Madrid?

14 Me gusta

Según los bosteros de olé así serían los cruces

1 me gusta

yo hace rato no me siento tan cagado, desde la sudamericana que los dejemos afuera se acabaron todas mis pesadillas, hasta que me enfrento a la realidad q tenemos un plantel de tibios y recontra cagones de mierda con un pasante de dt

1 me gusta

No hace ni falta que nos caguen, este River es horrible y cagón, ni siquiera a los penales nos vamos a ir, nos sacan con la pija dormida. Lo único que espero que sirva para que puteen a Brito y Demichelis, pero ni así creo que se despierten los tik tokers

2 Me gusta

kjjjj les quieren dar un dia mas de descanso jajajja,son impresentables. tenemos q jugar el sabado porque el equipo grande tiene q estar lo mas descansado posible para la libertadores
ya lo dijo fede girotti, cabezas de tacho, premian a los q hacen las cosas mal, y castigan a los que las hacen bien como river estudiantes talleres

8 Me gusta

ah, nos mandan el domingo? y si, 2x1 nos chorean y nos cansan para la libertadores

8 Me gusta

y ahora ya está, siempre se quieren evitar un clasico y ellos mas. Toco y listo, ahora no podes sentarte como un cagon a esperar la derrota.

Otra vez perder en los penales?
Laaa

8 Me gusta

ganen o vayanse a la re concha de su madre

5 Me gusta

Brito si nos llegan a hacer jugar el domingo te recibis de pelotudo.
Sabado o no se juega

8 Me gusta

ganen o váyanse a medio oriente hijos de re mil putas no me caguen el mes

3 Me gusta

Hay que sacar del frizzer a Alan Díaz

6 Me gusta

cuidateee bosterooooo

2 Me gusta

Preparense, voka nos va a jugar 6 3 1 todos metidos atras como putas. Y van a buscar los penales si no nos pueden entrar de contra x los laterales.

Que cagada que a ellos les sirve dos resultados. River tiene que entrar pensando que arranca 1 a 0 abajo

10 Me gusta

Ahora dicen que va a ser domingo 15:00hs

Prueba de fuego que si podría elegir la pateaba para más adelante.

Llegan mejor los vosteros y con todas las de ganar.

2 Me gusta