Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Hace unos días soñé que perdiamos 3 a 0, no sería ninguna locura un 3 a 1, para nada

1 me gusta

Yo después de este partido no miro a más a River, me mataron la pasión. Ya de por si el equipo es un asco, ni hablar de las tribunas que está lleno de putos chetos y pendejas

4 Me gusta

Los cambios. Un chiste

1 me gusta

herrera y gp

7 Me gusta

No hacen un 5 entre todos los pelotudos que tenemos, uno!

Más respeto con el plantel 9 puntos de Ponzio

1 me gusta

Medio pelo, un 5 del monton que encima no tiene personalidad, es MUDO, no lo ves en la cancha, insolito es que haya gente que lo vea un 5 para ganar la copa, como lei varias veces, Ponzio con 38 era 10 veces mas que el medio pelo este

3 Me gusta

todos sabiamos que la derecha nuestra estaba floja de papeles, nacho ni para molestar sirve, le llegaban todos a herrera de frente que encima no tiene todas las luces prendidas

JAJAJAJ SE APURA A DEClR QUE FUE AFUERA BOSTIGNOLO. UNA DIARREA DE QUE DESCONTEMOS TIENE

2 Me gusta

Afa dijo que valen como una liga… o sea que ganando esta, la liga que viene y la copa 2025 llegan al tri. Y edtas copitas a ellos le sientan bien

Es un mal momento pero no hay que pensar gilada. Se irá demichelis y tendrán que traer un técnico serio. Hay plantel y recursos, no jodamos. Que se metan esta copa en el orto.

2 Me gusta

el tema gente aca es que con un plantel carente de jerarquia es dificil

y esto es culpa del DT y los dirigentes

se veia que este equipo en las bravas se hacia humo

2 Me gusta

Porque despues de nuestro gol, martinez paso a 4 en el medio con zenon a la izquierda y no la vimos nunca mas. Asi de simple

6 Me gusta

No lo van a echar. Hasta que no nos eliminé un peruano o venezolano en octavos de la Libertadores, este va a seguir.

Con toda la defensa pero después salen los pelotudos de los dirigentes, a decir que tenemos un plantel de la puta madre, por eso dejé de ver a River yo por qué hace 5 años que todos los partidos son lo mismo, las mismas cagadas las mismas pecheadas, las mismas tomadas de pelo, pero los pelotudos siguen aplaudiendo.

1 me gusta

Lanzini es el unico que se hace cargo hermano, que jugadores hijos de mil puta!

3 Me gusta

RIVER NO PATEO AL ARCO MUCHACHOS; vamos perdiendo y no teneos tiros al arco, ES UN PAPELON HISTORICO ESTO, ese partido trasciede la importancia de la copita en si POR LAS FORMAS; es vergonzoso lo de River.

7 Me gusta

Y la izquierda no? Vos viste el primer gol de ellos?

Perdónenme yo ya no miro mas porque no le encuentro ninguna posibilidad de revertir esto por lo mal de nuestro equipo y por la desconfianza en los referís

3 Me gusta

Mas alla del papelón, ahora solo queda recordar que esta es una copita de leche intrascendente similar al torneo de verano que se jugaba en mar del plata.

Esta verga no es mas que eso.

Ahora el plan es quitarle peso a la mierda esta, o mejor dicho, darle el peso que tiene. La nada misma.

4 Me gusta