Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

No tiene idea como River. Esto ya está ya.

Hoy boca es mejor equipo que River. Les llego un técnico que no es cagón y quiere ser protagonista de los juegos.

1 me gusta

Pero acá el fan club de paulo sida me dijo que es un crack, como es la cosa entonces…todos son malos defensores menos el chileno

1 me gusta

Desastroso villagra

Mamá, cómo pasó de largo el Beckenbauer mapuche en el tercer gol

1 me gusta

Jajaja a fosneca va a meter. Fondo de olla

2 Me gusta

Si te hace “bueno” el ganarle al pasante, cualquier otro dt del fútbol argentino es mejor

3 Me gusta

Es increíble lo de River con el 4, hace 5 años estamos padeciendo con ese puesto. Compran a uno más muerto que el otro

1 me gusta

Tiene a Mastantuono en el banco y pone a FONSECA

5 Me gusta

que lento es villagra, me vendieron un buzón

Si sirviera para algo, al menos. Pero no, vamos a volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez. No se va a cambiar nada de lo que se está haciendo hasta ahora.

Esto contragolpes que tuvo la bosta nosotros no lo aprovechamos en el PT, cuando no podía asimilar el primer gol, cagones y virgos estos tipos.

En el 2-1 a nuestro favor estaba todo parejo, boka creció a partir de que lo anulan y el error de Herrera. Nos metieron la mano en el bolsillo alevosamente, no hay que darles más partidos.

4 Me gusta

Encima ya dijeron que estas copas valen como una liga así que tranquilamente la bosta puede ganar dos seguidas y obtener el tricampeonato.
Esta copa es de ellos seguro

Fonseca y Simón. Ahora sí

1 me gusta

Sigan idolantrando a diaz y pirez. Colidio se lo debe cojer a demichelis, no hizo nada y jugo todo el partido.

1 me gusta

simon y fonseca, me quiero morir

1 me gusta

ahora va a entrar Simón hijo de puta? Era a los 35 del primer tiempo

1 me gusta

Fonseca y Simon si que quiere ganar.

2 Me gusta

La calentura que tengo hermano, me lastimo o lastimo a alguien

Y Def es el único que pide 5 refuerzos de jerarquia porque en el banco no hay recambio de jerarquia