Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Fue un baile lo de ellos hoy eh. Vayanse todos

2 Me gusta

A esta altura mi unico preocupacion es que no nos goleen

1 me gusta

Saben que vamos perdiendo estos hijos de remil puta? No sé salva uno la falta de sangre

Para que Diaz sea nuestro top 3 mejores jugadores, es tremenda la involucion del plantel

2 Me gusta

el planteo del pasante de jugar de contra no me parecio una locura pq no tenemos jugadores para pasarlos por arriba con toques, es asi, no tenemos el gran plantel q pensamos, tenemos todavia todos los jugadores falopa q trajo gallardo en su ultimo año de demencia y encima jugadores de mierda q trae enzo como fonseca…

Herrera mamita

este equipo queda afuera en octavos de libertadores

6 Me gusta

Tiran centros contra boca es como superar los niveles de retraso mental.

1 me gusta

Hagamls una vaquita para contratar un sicario y q se lo lleve puesto a Brito… Nunca tuve tantas ganas de partirle la cabeza a alguien. Judio hijo de puta

5 Me gusta

PLANTEO CAGON DESPUES DEL 1 A 0 desde simeone no se vio esto

6 Me gusta

Mañana seguro en el programa de vignolo mostrarán una imagen adulterada para convencer a todos que la pelota no entró.

4 Me gusta

Fue una paliza táctica absoluta.

1 me gusta

Que jugador mediocre que es balsita

Buen dt Martinez, acertó todos los ajustes que hizo

1 me gusta

Va a ser una goleada histórica eh , ni ÁNGEL CAPPA !

1 me gusta

Garco y la concha de tu madre

1 me gusta

sabes lo que pasa? en este futbol 3er mundista es dificil que te cobren bien un VAR si en el estadio hay solo 2 camaras.

no invierten un sope en tecnologia, todo un viva la pepa, despues tenes una jugada fina y no tenes material para hacer el mejor analisis

1 me gusta

Lo quiero escuchar a azzaro ahora hablar de los arbitro

1 me gusta

Como dijo Pellegrini, se vienen años dificiles

olvidate
apenas les hablan fuerte y no saben q hacer

1 me gusta