Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Mientras jueguen Lema y Rojo en la bosta no vamos a ganarles más un super. Son muchísimos más vivos que nuestros defensores. Carretas y todo, estos partidos los juegan bien

1 me gusta

Hay que hacer 3 goles, porque por penales 0 chance.
Ya fue

Acá lo más importante a remarcar es no olvidar el plantel mediocre que tenemos con un presupuesto millonario, toda de la dirigencia y el DT.

6 Me gusta

Compro que quede afuera asi River si echan a al dt.

2 Me gusta

Nos roban con el arbitro y nuestra defensa no sirve ninguno

El planteo… lo que quieras, pero la falta de sangre de los jugadores es llamativa

1 me gusta

hubo uno aca en la semana que dijo que estadisticamente le tocaba perder este partido al pasante

1 me gusta

Otra cosa acuerdense de lo que les digo, Falcon Perez y el VAR van derecho como representantes de AFA a la Copa América y después al Mundial de clubes de FIFA

2 Me gusta

Ya te dabas cuenta de antes. Lo veía hasta un ciego menos nuestro técnico. Y la gente en la cancha ovaciona a Paulo Díaz.

Desde que teníamos Paulo Díaz - David Martinez que no estamos para encarar nada serio

3 Me gusta

Nos re cagaron pero jugando asi no lo ganabamos ni que nos regalen 5 goles, es el mismo partido que perdimos con el FLU, una verguenza.

1 me gusta

No tenemos un jugador que levante un centro, dejate de romper las pelotas.

7 Me gusta

Habría que fijar tu mensaje para que lo lea el sojero y el menzo

1 me gusta

Y un día los bosteros se animaron a jugarnos y asi nos estan cogiendo, hace rato se veía venir esto, pasa que eran tan cagones que siempre moría en un empate, pero todos sabíamos que River es horrible y no perdiamos con las bostas porque son cagones

El VAR nunca volvió a mostrar en detalle la jugada.

5 Me gusta

Herrera, enzo diaz, villagra, solari colidio, borja, aliendro, el puto del DT SE TIENEN QUE IR

1 me gusta

No entienden que no hay forma de que echen al muerto éste???

3 Me gusta

La misma mierda de siempre con los mismos amargos de hace 3 años, pero ahora sale el pelotudo de ponzio a decir que tenemos un plantel de 10 puntos, váyanse bien a la mierda

5 Me gusta

Lo de Herrera es para rescindir el contrato hoy mismo, no puede despejar una pelota tan mal, la hubiera mandado al corner o al lateral que burros. Los demas diaz z pires la rompen contra equipos chicos no pueden jugar mas

1 me gusta

Como la pegaron con Zenon estos sucios, es la gran figura del partido por lejos

2 Me gusta