Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Andate dwmichelis

Una vergüenza todo

NUestro delantero es el fiambre de borja. y defensor tenemos un fracasado falopa de Pirez
. por eso hace rato que no le doy mucha bola a river ultimamente . cualquiera sabe que a lo sumo podemos aspirar algun torneito falopa con este plantel .
la libertadores practimante tiene que haber un milagro

LO PEOR QUE LA HINCHADA ESTUPIDA CUANDO JUGUEMOS EN EL MONUMENTAL LOS APLAUDEN

Habia que perder con la mierda para que se den cuenta???

Aqui mismo me cansé de leer que el único inservible era Gonzalez Pirez

2 Me gusta

“Pedo doz brazidedos no zon da gran coza”

Lo peor de este resultado es que demichelis va a seguir

1 me gusta

Andate demichelis

Lo fácil que nos hacen goles a nosotros
No hace falta ser un genio del contraataque

1 me gusta

No se puede jugar al futbol con Borja, no se puede

a los dirigentes nuestros le pusieron la cancha, el arbitro el dia, la hora… no se puede asi

Esa es la toma del var??? Se me rien las bolas

Aliendro jugo bien 20min y despues fue nefasto, pero Villagra estuvo completamente ausente desde que empezo el partido.

1 me gusta

En Octavos nos elimina un peruano o un venezolano.

Hacemos la de Ten Hag vs Coventry.

en cualquier momento metemos una patada , quedamos con 10 y esto termina mal

1 me gusta

Esto parece el partido ese contra Fluminense que perdimos en Brasil.

Muy similar, muy entregados, regalados, con los planteos de mierda de demikelis.

7 Me gusta

Tiene que ver porque tenes un corpiño en los ojos, BOCA NOS BAILO DESDE EL MINUTO 1 y vos tirando al misma historia de siempre? jaja nada mas alejado de la realidad, justamente ESTE PARTIDO NO ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

1 me gusta

Andate demichelis

Pongan mas huevooo

Cuantos errores tuvo GP que terminaron en goles en super clasicos? 3 por lo menos, y sigue jugando

3 Me gusta

Las dos cosas. El robo primero, para el afuera hay que exponer esto (como todos los que hemos sufrido en la historia reciente y extendida), pero para el adentro hay que hacer limpieza total

2 Me gusta

Basta de DTs con ideales de Humeola y su pelotudez mitomana de que hay que bancar a los jugadores un año hasta que se adapten.

3 Me gusta