Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

La pelota estaba adentro, somos horribles pero nos robaron mal.

1 me gusta

Hijos de mil putas a todos los que bancaban a Herrera, háganse coger, no pueden ser hinchas de mi club, descerebrados, MOGOLICOS infradotados subnormales.

Mañana mismo se le debe rescindir el contrato a todo el CT. Una vergüenza lo de este partido.

Párrafo aparte para los dirigentes que duermen con los árbitros. Nos durmieron el día, horario y los árbitros, entregados completamente.

1 me gusta

Lo saca a echeverry que era el unico que encaraba para poner al cono barco.

2 Me gusta

Que equipo mogolico

mamita todos blanditos, desde el presidente pasando por el dt y hasta nuestros jugadores, nadie se queja, les roban en la cara y ni uno protesta, ni amor propio tienen… o capaz que ya esta todo arreglado y uno se hace mala sangre al pedo que se yo

2 Me gusta

Ramon que esta siendo mal visto por los arbitros brazucas ya deberia estar haciendo las maletas.

4 Me gusta

solo roguemos q no nos goleen

y la cagada de gp de siempre

1 me gusta

Listo, apago

1 me gusta

Bueno chau muchachos.

1 me gusta

Y va el tercerooooo

CHAU DEMICHELIS

Kdbfjfnf

Se viene la goleada histórica muchachos, apaguen el tele

2 Me gusta

Nos golean

1 me gusta

aliendro sin descollar, cumplia por izquierda. Lanzini viene entrando bien por derecha, después de hacer agua por izquierda desde que llegó.
El hijo de puta del DT lo manda a aliendro a la derecha y pone a lanzini por izquierda.

Así NO SE PUEDE.

Se termino todo, todito.

1 me gusta

Esto termina en papelón histórico.

1 me gusta

Estoy viendo a River del 2010, es un asco esto viejo. Vayanse todos hijos de mil puta

2 Me gusta

Otra vez Herrera