Suarez y Colidio? kjjj despues de hoy se confirma que Borja se va a la mierda en diciembre, lo esta meando desde un poste de luz el pasante
Encima se dice que Suárez renueva y se queda. Ese mufa hijo de puta se tiene que ir con el chupa pijas de DEMICHELIS
Porque no juega nacho de doble cinco? Con gallardo jugaba asi con ponzio o enzo?
Volvió COVID Martínez LPM
Que equipo bien de mierda el de Colón, papelón sino cortamos hoy la racha con este rejunte de obreros con la chopera llena de Pico de Oro.
Juega Borja de titular
En vez de paraquevino que lo ponga a nacho de doble cinco, Barco lanzini, colidio y Borja
El senior RIVER estoy viendo?
No puede nunca jugar el cáncer personificado de D.Martinez y no Boselli que jugó 5 min y demostró mucho más que el otro cadáver en 4 años
recien engancho el partido, me quede con lo que dijeron hoy los MOGOLICOS que cubren River al mediodia de que no jugaba Borja, yo tambien me pongo a escuchar lo que dicen esos inutiles
que burro sos palavecino
Era para Herrera forro
Martínez
Palavecino
Borja
Ya me acordé porque no me entusiasmaba mirar el partido. Solamente falta que entre Simón
Que burro que es pateando al arco Palavecino
Vieron vieron lo perro que es palavecino. Era una linda jugada y tenía qye abrirla. Encima si le pegas pégale bien hdp
Encima debe ser el que mas prueba de afuera
Tenía claro el panorama para mandarla a guardar y se quiso a hacer el exquisito el burro del orto este.
La paja de nacho para variar
Nunca voy a entender como cuando tienen el arco de frente y sin marca eligen pegarle de primera y como viene en vez de colocar la pelota