Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

Suarez y Colidio? kjjj despues de hoy se confirma que Borja se va a la mierda en diciembre, lo esta meando desde un poste de luz el pasante

Encima se dice que Suárez renueva y se queda. Ese mufa hijo de puta se tiene que ir con el chupa pijas de DEMICHELIS

Porque no juega nacho de doble cinco? Con gallardo jugaba asi con ponzio o enzo?

Volvió COVID Martínez LPM

Que equipo bien de mierda el de Colón, papelón sino cortamos hoy la racha con este rejunte de obreros con la chopera llena de Pico de Oro.

Juega Borja de titular

1 me gusta

En vez de paraquevino que lo ponga a nacho de doble cinco, Barco lanzini, colidio y Borja

El senior RIVER estoy viendo?

No puede nunca jugar el cáncer personificado de D.Martinez y no Boselli que jugó 5 min y demostró mucho más que el otro cadáver en 4 años

recien engancho el partido, me quede con lo que dijeron hoy los MOGOLICOS que cubren River al mediodia de que no jugaba Borja, yo tambien me pongo a escuchar lo que dicen esos inutiles

1 me gusta

que burro sos palavecino

2 Me gusta

Era para Herrera forro

Martínez
Palavecino
Borja

Ya me acordé porque no me entusiasmaba mirar el partido. Solamente falta que entre Simón

2 Me gusta

era seguir la jugada por el otro lado y metíamos el primero.

2 Me gusta

Que burro que es pateando al arco Palavecino

2 Me gusta

Vieron vieron lo perro que es palavecino. Era una linda jugada y tenía qye abrirla. Encima si le pegas pégale bien hdp

Encima debe ser el que mas prueba de afuera

Tenía claro el panorama para mandarla a guardar y se quiso a hacer el exquisito el burro del orto este.

2 Me gusta

La paja de nacho para variar

Nunca voy a entender como cuando tienen el arco de frente y sin marca eligen pegarle de primera y como viene en vez de colocar la pelota

1 me gusta