Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

Martínez burro hijo de mil puta

1 me gusta

River es esta mierda, una maquina de pegarse tiros en los pies. Nunca vamos a ser un club normal si no tenemos un d.t decente.

tira un centro forrrooooooo

saquen a casco, nacho, martinez y palavecino.
YAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Muchachos solamente nosotros podemos estar perdiendo contra un equipo de mierda como colón que lo único que tiene como la gente es a Bota

Me duelen los ojos

Primer pelota con un hombre de más y palavecino se la sacas de encima tirándole un cambio de frente al espíritu de Moreno y Fabianesi que picaba por izquierda

Me tienen podrido

Si Palavecino y Barco salen al segundo tiempo no lo miro más…no me voy a enfermar por estos hijos de mil putas.

Repito, la tibieza…

1 me gusta

Hay que sacar a 5 o 6 ya. No alcanzan los cambios.

1 me gusta

Un desastre River, podían darnos media hora, que no tienen ni idea los nuestros de como atacar, puro toque al pedo intrascendente sin avanzar sobre el arco contrario.
Un desastre el técnico también con los jugadores que eligió y los que dejó en el banco.

La defensa es de terror, el mediocampo inexistente, un equipo sin conducción, limitado, son carácter y sin ideas, y un técnico que se ha cansado de pasar papelones de visitante, porque no sabe cómo jugar estos partidos…

1 me gusta

Empezando por el tecnico

2 Me gusta

saquen a los viejos meados…

1 me gusta

se tienen que ir Micho, Brito y Patanián

1 me gusta

hay que pasarlos por encima en el ST, dejarlos en la lona

barco seguro, es la reencarnación de messi segun el dt (y muchos acá)

1 me gusta

Que hace el tibio de Enzo Pérez ahí por favor

2 JUGADAS Y NOS HICIERON 2 GOLES, NO SE PUEDE JUGAR SIN MARCAr

1 me gusta

Palavecino, Barco, Lanzini y Nacho en el mediocampo hoy no existen. Y varios de ellos ni tienen nivel que justifique que sean titulares…

1 me gusta

Si no entra Aliendro, Diaz, Solari o Colidio tiene que renunciar

2 Me gusta