Si Boselli no juega hoy que no juegan todos los lincenciados por las eliminatorias… CUANDOOO???
Centurión; Herrera, González Pirez, Funes Mori, Casco; Aliendro, Pérez; Fernández, Lanzini, Barco; Borja
esa vi yo
Pocas expectativas positivas para hoy, más con las bajas en un equipo al que no le sobra nada y cuando juegan suplentes, se re nota, y ellos jugándose la vida, de locales, con su gente, evitando que los puteen y no descender
jueves 6 de la tarde, no recuerdo dia y horario mas anti futbolerooooo. Creo que un lunes al mediodia solo lo superaria. Podrian haber puesto hoy a las 21 eh
Estos putos sabaleros se acuerdan de jugar siempre que esta River enfrente, despues pierden los otros 20 partidos seguidos
Que raro! Indeprimente en la zona de River en una levantada total y justo con EL sorete de DT, cuando el torneo pasado no existía.
Que raro! San Silencio que nos rompió las pelotas tanto el torneo pasado, ahora que está en zona de boquita, está en modo pelotudo otra vez.
Que horario de mierda realmente, encima tengo que ir a la cufa porque no me queda más margen de faltas
No existe ningún boselli, es un doble que lo reemplazo cuando murio post consagracion del mundial sub 20 en una joda con travestis.
HD Martinez y Palavecino
Borja arriba.
Sigue la racha de Colon.
Mira el equipo de mierda que pone este bobo. Ojala que lo echen a la mierda
Algún bar en las inmediaciones del Monu que pase el partido? Tengo familiares que van a ver al Weeknd, yo quiero ver a River
Por favor, recién salgo del la uro, no puse al Tano todav. ¿Posta va PALAVECINO de titular? No te lo puedo creer, que hijo de mil putas ese DEMICHELIS y la concha bien de su hermana
Centurión; Herrera, Pírez, Martinez, Casco; Enzo Pérez, Palavecino; Nacho Fernández, Lanzini, Barco; Borja
Borradísimo Boselli
Kjjjj mira el equipo que pone el papá garrón
Si no es titular Aliendro hoy…
El DT sigue creyendo que con Palavecino arma un doble 5.
Tiene unas ganas de que lo echen
Tanto esperar volver a River para esta mierda viejo
Unas ganas de que siga la fecha fifa para siempre
EXCLUSIVO TURIVER
LA CHARLA DE DEMICHELIS Y BORJA
Micho: Miguel, creo que tiene que jugar Colidio, todavía no le di chances
Borja: está bien profe, pero esto me genera dudas
Micho: dime Miguel que lo resolvemos y nos sacamos una selfie
Borja: la duda que tengo mi pana es sobre la paternidad de Bastián, me hace acordar mucho a un jugador alemán
Micho: noooo Migue:sob: como puedO convencerte de que soy su padre? Quizás si lo charlas a solas y de noche con Evangelina te haga opinar otra cosa
Borja: suena tentador, pero primero el fútbol y después le doy de comer al muñeco
EXCLUSIVO!!!