de la cruzito
como siempre
@sang te toca con colon como te ves? Cagado o Tranquilo?
Si tenes huevos arma el thread de la final de la libertadores…
siempre para adelante, tenemos al rey del gol, nada puede salir mal
Kjjjjj, esta bandera decía yo.
Quien?
Pfffff, que bajo caimos.
sale más caro ganar por Rondón que empatar.
Pero bueno a la larga se verá si esta fue una buena fecha, empató independiente, perdió huracán, Colón no creo que pase de empate contra Barracas… seguimos lejos de todos en el acumulado
No me vas a comprar con esto Brito. Lo venía pidiendo varias veces desde hace como dos años, muy bueno… pero porque no lo hicieron bien del todo? tan difícil es ver la letra como era antes?
UUFF TREMENDOoooo
No le puede ni meter gol al ano roto y abierto de coty, que se retire
La unica carteleada buena
Se gano, pero en cuanto al nivel de juego, no me convencio nada. Armani nos salvo de varias, metimos un gol de culo. Y las jugadas interesantes de gol, las perreamos todas. Rondon tiene un mano a mano facilísimo y le erra al arco por 3 mts para arriba y 5 mts al costado. Mamita, que perro.
No pude seguir el partido como de costumbre pero de lo poco que llegué a ver me pareció que el rendimiento fue de mayor a menor, los últimos 15 minutos hubo más sensación de Y SI que en la bostanera y nos salvó el offside en la última más el gol de culo (kjjjjj). Preocupa mucho la falta de asociación al ataque, la autopista nacional del medio y las pelotas paradas en contra. Extraño cada día más a Beltrán.
La primera media hora de River a mí me gustó.
Hubo chances de gol, buenas asociaciones.
Lo que pasa es que muchos no tienen en cuenta que River también jugó con el segundo de la tabla anual.
Talleres es un equipo bien trabajado.
Che alguien tiene el clip de esta tarde de Garro hablando con paso a paso diciendo que se calento con de la cruz pero quedo ahi y no queria decir mas nada “porque él tenia mucho mas que perder” … como dando a entender que no te podes pelear con los referentes del que probablemente va a ser tu proximo equipo…?
Ojalá venga ese, aparte de que es hincha lo veo muy bien para River, me lo imagino que rinde de entrada.
Es un jugadorazo, encima es un pibe joven, creo que tiene 23… el tema es como se lo sacamos a Fassi? jajaja nos va a pedir medio monumental