mamita esos cambios por dios
Opera en contra como en todo partido y todo periodista de ESPN hace.
No recordaba contra quien fue
jajaja mal, vos todo bien reina?
Me está gustando Herrera de 4. Nada extraordinario, obvio. Tampoco creo que pedíamos mucho; que cubra el lateral y se proyecte medianamente bien. Pero de lo que vimos en los últimos tiempos, me parece algo positivo.
Por favor que no se vaya Paulo Diaz de River porque por ahora es la unica garantía que tenemos en la defensa de quitar una pelota
Porque 3 centrales? Si Talleres está con un solo 9.
Lo están obligando a hacer tiempo a Armani dando tanto asco
flojo el segundo tiempo, no puede seguir jugando Rondon es uno menos.
Quiero llorar viejo.
Barco es uno menos
Barco jugando por el medio o apenas tirado a la derecha es un jugador, tirado a la banda izquierda es la falopa pura de la que nos quejamos durante todo el 2022 de Gallardo. El imbecil este habia cambiado en el primes semestre y habia dado resultado, no se entiende por que carajo vuelve a arruinar lo que habia arreglado.
Da verguenza River, es insolito se amontonan en vez de buscar el espacio, son bobos???
Mamita lo dejó a Negrón
Que tarde aprendió a cuidar los resultados el pasante
algo peor, es que talleres tiene los cambios en el bolsillo, te saca la bola y te caga a pelotazos. Y meter linea de 5 implica que sabés defender, y este equipo no sabe defender.
Nos lo van a ganar y es todo culpa del DT.
Tal cual, pero hoy está infumable. Todo lo pone en duda, incluso se hizo el boludo en una que lo empujan a pirez y chocan cabezas con otro…hizo terrible gimnasia mental para no nombrar el empujón.
BIEN LUX, GRACIAS X LEER EL FORO a
Patético segundo tiempo.