Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

mamita esos cambios por dios

Opera en contra como en todo partido y todo periodista de ESPN hace.

No recordaba contra quien fue

1 me gusta

jajaja mal, vos todo bien reina?

Me está gustando Herrera de 4. Nada extraordinario, obvio. Tampoco creo que pedíamos mucho; que cubra el lateral y se proyecte medianamente bien. Pero de lo que vimos en los últimos tiempos, me parece algo positivo.

2 Me gusta

Por favor que no se vaya Paulo Diaz de River porque por ahora es la unica garantía que tenemos en la defensa de quitar una pelota

1 me gusta

Porque 3 centrales? Si Talleres está con un solo 9.

Lo están obligando a hacer tiempo a Armani dando tanto asco

flojo el segundo tiempo, no puede seguir jugando Rondon es uno menos.

Quiero llorar viejo.

Barco es uno menos

Barco jugando por el medio o apenas tirado a la derecha es un jugador, tirado a la banda izquierda es la falopa pura de la que nos quejamos durante todo el 2022 de Gallardo. El imbecil este habia cambiado en el primes semestre y habia dado resultado, no se entiende por que carajo vuelve a arruinar lo que habia arreglado.

resumen del segundo tiempo:

3 Me gusta

Da verguenza River, es insolito se amontonan en vez de buscar el espacio, son bobos???

1 me gusta

Mamita lo dejó a Negrón

Que tarde aprendió a cuidar los resultados el pasante

algo peor, es que talleres tiene los cambios en el bolsillo, te saca la bola y te caga a pelotazos. Y meter linea de 5 implica que sabés defender, y este equipo no sabe defender.
Nos lo van a ganar y es todo culpa del DT.

1 me gusta

Tal cual, pero hoy está infumable. Todo lo pone en duda, incluso se hizo el boludo en una que lo empujan a pirez y chocan cabezas con otro…hizo terrible gimnasia mental para no nombrar el empujón.

BIEN LUX, GRACIAS X LEER EL FORO a

Patético segundo tiempo.

2 Me gusta