Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

hasta que lo empaten, ahi tira los 4 delanteros del banco y no deja a nadie que les lleve la bola

El equipo debería fortificarse más; sobre todo en un partido como éste que hay bajón en los hinchas y en los jugadores, y que de pedo estamos ganando. Pero seguimos jugando casi sin mediocampo. Enzo Diaz por Casco, que entre Aliendro y que salgan Enzo P y Nacho que no aportan músculo. Insólito que otra vez no haya un 5 en el banco y haya 5 delanteros al pedo.

che revivieron a armaniqui, que grande

La defensa son todas estacas, no se mueve nadie de su lugar para achicar pases o tiros

Los nombres del senior que tiraron tienen promedio de edad más bajo que el 11 actual de River

5 Me gusta

Este equipo de viejos que tenemos no despierta nada… ojala en algún momento se dignen a armar un equipo joven y con sangre, no entiendo a Francescoli actúa como si no supiera de fútbol (ademas de Brito y el dt)

2 Me gusta

Descongelaron a Armani

4 Me gusta

Traigan a Garro sólo para que nos deje de romper las pelotas en todos los partidos. Se transforma en Bale 2014 el hijo de la gran puta contra nosotros

2 Me gusta

Mete los cambios sorete frigido

1 me gusta

¿Alguien sabe si este garro juega así contra bosta y el resto o solo contra nosotros?

7 Me gusta

0 definición cero

1 me gusta

Nada de lujos, ciérrenlo.

Toda la familia es de river y él también

que falopa que es Herrera

1 me gusta

El 29 fue el que genero este choque, que no le diga nada a GP aca

Es hora del Pity!

2 Me gusta

Bien Pirez chocando con el futuro 5 de River.

Culpa de Benavidez el golpe ese

¿El nuestro o el de ellos?

1 me gusta

Claro, está desesperado para qje lo traigan al gordito…ok, gracias.

1 me gusta