Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

Entré al foro únicamente para putear al precario de Rondón por errarse ese gol imposible de errar.

3 Me gusta

Excelente lanzini

El mejor 3 que tenemos, de Seleccion, que ademas definio el partido en la vosta lo sigue mirando desde el banco. Este cuerpo tecnico y esta dirigencia no quieren lo mejor para River, quieren cuidar su culo y su quinta respetando a las vacas sagradas. Vayanse todos en helicoptero reverendos hijos de mil putas

3 Me gusta

la mejor version de Rondon es cuando hace de cono, la pelota le tiene que rebotar, si quiere definir el con sus calidades tecnicas, es una asco

4 Me gusta

No podés errar eso Gordon. Agarra la bici y raja de acá.

1 me gusta

A todo esto Aliendro sigue comiendo banco. Que no se note la influencia de la mesa eh, que no nos tomen de boludos.

3 Me gusta

Quiero retruco

2 Me gusta

está bien laznini

con barco y de la cruz no vamos ni a la esquina

1 me gusta

Cuando va a poner dos delanteros el uampudo este

1 me gusta

Esta bien manu eh

Anda re bien futbol libre la opcion espn premium

2 Me gusta

Le quedo muy pegada al pie de apoyo, le quiso pegar como Julian y le salio como Salomon

1 me gusta

Q ME TRAIGA UN CUARTO DE LIBRA EL HIJO DE RRREM IL PUTAS ESEee

2 Me gusta

Está para que mojen Lanzini y DLC hoy.

1 me gusta

Que entren los volantes no jubilados y los delanteros con menos melanina

SALTO Y ESCONDIO LA CABEZA JAJJAJAJA CAGON DE MlERDA

este negro hdp me hace extrañar al colibri

:heart_eyes:
Al fin recrearon el autotrol

8 Me gusta

Por mas que el animo no sea el mejor, no subestimaria esta copa. Los simios van a perder con fluminense y se puede terminar el año con 2 titulos y 2 clasicos ganados. Ojo

2 Me gusta

fijate que siempre hay uno que desaparece: o es nacho, o es manu, o es dlc o es balsa…como si sobrara uno…no se demcihelis, mirá los partidos

2 Me gusta