Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Maradona Maradona Gol GIF - Maradona Maradona Gol Argentina GIFs

2 Me gusta

Qué le pasa a @sang ?
@discobot

Estoy trabajando…después acomodo, en el torneo hicimos el mismo formato y sirvió jajajajja
Vos le pusiste videos del partido anterior y yo lo copié, después yo le mandé historial y vos hiciste lo mismo jajajajajajaja, hay que volver a las bases

2 Me gusta

Por eso dije nose si cambia en algo seguí tu instinto jaja

el pity con la 10 y lanzini delantero con borja y que la historia me juzgue.

5 Me gusta

partido de 0 a 0, se lo vamos a ganar igual. Tiene que jugar Lanzini

1 me gusta

me gustaría tener energías para exigirles pero ya ni secuestrando a sus familias metiendolas en un contenedor con tiburones sedientos de sangre y necrofilia son capaces de ir y ganar en esa cancha de mierda, y si van ganando seguro el forro cornudo disparador de pies propios del DT se manda alguna con la tablet y terminamos metiendonos dos goles en contra para revivir a los simios, así que voy con total naturalidad a ver el partido sin esperar nada de ustedes, en cambio si llegan a ganarles, y lesionarles un par de jugadores para la vuelta, la peteada masiva les será otorgada.

queda debidamente notificado.

4 Me gusta

Nada de Grandeza, por favor.

8 Me gusta

Ojo que estos traidores ya le entregaron un campeonato a voka eh, no van a tener miramientos para entregar un clasico mas

2 Me gusta

¿En serio te pensás que tener huevos es abrir un post en Tu River?

boca la concha de tu madre.

1 me gusta

Vengo a bancar públicamente a @sang y a decir que vamos a terminar el domingo todos a las puteadas pero felices, como cuando mi primo Martín estaba contento de ponerla por fin en su laburo nuevo, en la Morgue Judicial

14 Me gusta

mi amigo churemillonario, con 100% de efectividad

1 me gusta

disculpa jumbito, no es por juzgar a yu primo martin ni nada, pero por las cosa que pones aca sobre el…se podria decir que…tiene una forma de vida…estrambótica… extravagante cuanto menos…

2 Me gusta

A ganar en esa cancha de mierda, no sirve ningun otro resultado. Los clasicos siempre importan no se crean lo que dicen los bostis que por ellos juegan con la reserva, en el momento del partido nadie quiere perder. Y tampoco me interesa lo que piensen ellos sino sus jugadores, la confianza es importantísimo mira como levantaron desde ese partido robado contra el luciano pereira, antes de eso ni ellos se creian estar en semis asi sea a punta de penales.
Hace mas de 3 años que no veo que pongan huevo en ese chiquero, salgan a ganarrr dale viejo

14 Me gusta

Rompan jugadores. Bien Mala leche , que la chupa bien chupada la maldita grandeza. A los cerdos se les pisa la cabeza

1 me gusta

Cómo nos van a cagar.

Mi anécdota favorita de él es cuando lo enganchamos totalmente en pedo queriendo meter a la casa a una de las dagors a las 4 de la tarde un domingo

1 me gusta

El domingo nada de tibiezas con estos hijos de mil puta hay que pisarle la cabeza no se va ganar jugando lindo se va ganar poniendo fuerte! Hoy no tenemos el funcionamiento de otros años más allá del pasante de técnico que tenemos nos deben ganar un partido así y demostrarnos que no son un plantel cagón deprimido. Saquen la pija de una buena vez ellos van a querer ganar pero van a tener también en la cabeza el partido del jueves… por favor Demichelis no pongan putitos para este partido si ganas puede que te podamos empezar a ver un poco distinto!

4 Me gusta

bosta mete suplentes??