Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

igual pones pipa

solo el posho mancolo le dice asi y menos aca

para nosotros fue es y sera memedetto

13 Me gusta

Quedate tranquilo si hay alguien q no es querido x el bostero hoy en dia es benedetto

2 Me gusta

y usted como sabe lo que piensa el hincha de boca? :thinking: :thinking: :thinking:

11 Me gusta

por eso digo que esta cerca de ser idolo nuestro. Ya los saco de mas copas que cualquier otro 9 que recuerde

2 Me gusta

Si, mi mensaje iba aque el domingo yo estaba más preocupado por benedetto que por cavani, por ejemplo, no se si se entiende

soy rafa di zeo

1 me gusta

sabes que pensé lo mismo? tiene toda la pinta de delirante, anti gallardo y fanatico de gh. Encima emula a su ídolo

hasta hace comillas con los dedos (?

7 Me gusta

aparte el menos look de cancha de la historia. Si es un partido pedorro ponele pero como no vas a ir a un clasico con la camiseta de tu club un domingo a las 2 de la tarde

te la entiendo solo si es de noche pleno invierno y no tenes ropa de abrigo del club

3 Me gusta

Es el viejo Alfa con peluquin.

2 Me gusta

Mis dos kiosqueros son de San Lorenzo. Ambos con confianza me dijeron que iba a ganar River mientras yo dudoso debido a como veníamos en el semestre. Cuando nos reencontramos luego del partido, ambos me dijeron; “te dije” ya el neutral con algo de idea siempre piensa que va a ganar River, en su enorme mayoría. Quedaron abatidos para siempre.

18 Me gusta

Me hizo ruido lo de GP diciendo que se quedó afónico durante el partido, pero después lo mostraron golpeando el techo de telgopor y se lo perdono.

2 Me gusta

Al final se reveló de la mejor manera que podía ser la identidad de Arielo. Encima es exactamente como me lo imaginaba. Gran cierre de arco argumental, gran

11 Me gusta

Minuto 12:40 en adelante es una fiesta. La mina gritando “rompele la pierna” como una desaforada y al final se ve como se agarran a piñas en la platea jajajaja

8 Me gusta

Estaba destruido mentalmente, por diferentes cosas personales de mi vida. GRACIAS JUGADORES POR DARME UNA ALEGRIA. TE AMO A RIVER.

Enzito Diaz entra en mi podio de jugadores que mas cariño le tengo, entra con Carlitos Sanchez,Pity Martinez, Barovero y FM6

16 Me gusta

El sobrino de Maurito Goldfarb desde Maiameee ya se está clavando una a mano cambiada

4 Me gusta

Yo creo que es una meada de memedeto a boca, jajaja. A mi el meme no me molesta, me trae buenos recuerdos.

4 Me gusta

Mí tío es de San Lorenzo y le apostó un pack de birras a un Bostero , pero además en la apuesta entraba también el clásico Casla- Huracán, tenía que ganar San Lorenzo y River para ganar la apuesta, al final el cuervo lo cago porque empató y el Bostero zafó de pagar, fíjate que los simios para apostar ya no confían en su equipo

5 Me gusta

Hasta tiro cara de “cuantas carencias” cuando vio los alrededores jajaja.

4 Me gusta

Ademas tiene varios tatuajes con el escudo de River, bastante pelotudo.

1 me gusta

No se olviden que también les rompimos el orto todo el año

17 Me gusta