Yo sinceramente si veo que hay mucho Sol automáticamente me da la sensación que gana River
Cuando en la televisión se ve oscuro o algo así ya me las veo negro
Los fue a felicitar otra vez.
Quien es?
Ya imagino a la momia de mierda está diciéndoles algo así:
“Riquelme está cansado de ver festejar a las gallinas. Riquelme está triste eh. Pongan huevo el jueves o se quedan sin asado eh. Riquelme no les va dar más asado eh.”
JAJAJAJAJAJA éxtasis. Que quilombo hermoso tienen, se las ven re negras.
Seguro ganan la copa, pero el pánico escénico que van a tener hasta este jueves es hermoso. Hijos de mil putas, lacras, chorros, ventajeros, llorones y malaleche, no se salva uno de estos concha de sus madres. Podés ser presidente de la nación, ingeniero, médico, cartonero, pibe, viejo, bebé… Si sos bostero sos una mierda, una basura, una lacra, una escoria. Negros de mierda detestables.
Lo ganó @sang con la previa metalera. El resto aprendemos
y…había que meterle todo el poder a esto viste jajajajaja
Mi amigo y compañero de batallas Gladia!!!
Pero, totalmente. #BASTADEGRANDEZA, basta de tibieza, debemos volver a usar nuestro slogan como marca la historia. Hasta la victoria siempre!! Vamos River!!
Desde que Boca perdió al violin, no saben a qué jugar, por años la táctica era, tirásela al 7 que se las arregla.Ahora no saben que hacer.
Bueno, sale un buen y rico té rojo mientras busco llantos bosteros en yutu, @naxic, te pongo a calentar una taza para vos?
@Def_Leppard, sale una taza para vos también??
No hay gif de la patinada de Valdez en el segundo gol?
Aguantar el 0 y que los salve Romero.
Pero eso sirve solo en la Copa.
Mandale nomas, mientras espero atosigarme con el asabache del mediodía. Total después un té de poleo y a seguir la jornada