Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Meh, tampoco tanto. Son apenas cinco gatos locos los que escriben allá.

1 me gusta

1 me gusta

Me parece fenomenal el festejo de los jugadores bien en choto, me da la sensacion que fue un desahogo, lo necesitaban. Ojala sirva para crecer aun con el inservible del DT.

Ademas el que llevaba la batuta en los festejos era el pity, se puede forjar un lider

28 Me gusta

Los jugadores saliendo del Armandolo con un parlante a todo lo que da escuchando La chola… dios mio que poca grandeza, estoy extasiado

51 Me gusta

eso es lo mejor… hay que sacar la grandeza del club. Nos está haciendo un daño enorme.

bien tambien los jugadores, todos atendiendo bosteros y, en especial, al llorón de almidón.

23 Me gusta

Increible que ese pelotudo venda su dignidad para hacer unos dolares. Poniendo la jeta en camara y llorando para monetizar. Que desesperado hay que estar.

Imaginate ser hincha de un club que pierde y al toque está haciendo un video para youtube llorando para monetizar y hacer guita con eso.

No entiendo la estupidez de estos idiotas youtubers. Son la plaga virtual del siglo 21 al igual que los influencer.

8 Me gusta

y a booooooosta desde el cielo lo podemos veer ♪

2 Me gusta

Esa termeada fue la termeada mas termeada que haya visto por parte de unos jugadores profesionales de cualquier del mundo en la historia

10 Me gusta

9 Me gusta

Cómo el 95% del país

17 Me gusta

Kjjjjjj
https://twitter.com/garcialuciano27/status/1708580968611594361

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Que hermoso ganarles así a estos sucios. Aquí los puntos grosos de la cogida de hoy:

1. Hacía 13 partidos que no ganábamos de visitante, y veníamos de dar lástima contra Banfield.-
  2. Llegábamos de punto y con terrible puterío en el vestuario.
  3. Los sucios se dieron el lujo de ponernos suplentes, ahora están con el ojete lleno de preguntas.
  4. El Beto Alonso estuvo con los jugadores.
  5. Abrimos el partido con un gol de casualidad.
  6. La patada de Nacho al colorado hijo de mil putas ese.
  7. Les anularon un gol en offside.
  8. La vuelta del Pity.
  9. Cerramos el partido con un gol en el minuto 95.
  10. La termeada a la salida de la pelela.

Hacía tiempo que no vivíamos tanta magia junta en un sólo clásico, desde la época gloriosa de Gallardo.

46 Me gusta

Una verga la fecha de los clásicos, solamente dimos la cara nosotros y Pagopendiente

11 Me gusta

Igual esa estadística de mierda de “hace 5 años que no ganaba en la Bombonera” es engañosa, fueron puros empates en el medio. Si vamos al caso, en los últimos 8 años Boca solo gano 1 partido en su cancha, el del gol de Benedetto (no cuento el de la copa 2019 porque no es victoria si te vas lagrimeando). Y peor: desde el ascenso de River para aca solo ganaron 2 partidos en la Bombonera (el del 2015 y el del año pasado). En 12 años, y con mil partidos importantes por copa en ese periodo.

34 Me gusta

Vamos RIVER CARAJOOOOOOOOOO!!! totalmente cojidos una vez más los porcinos, como marca la historia.

Finalmente dimos el golpe que era necesario, en el momento justo, nos tenemos que cagar en el dios bostero de este universo y no ser nunca más los giles de la película. Afuera la grandeza, que vuelva el MÁS GRANDE LEJOS que supimos construir @Lisandr0 @Def_Leppard @Ramon_Legend @Otm_Shank y todos los amigos millos, abrazo riverplatense !!!

24 Me gusta

Discrepo, ayer me vi todos los partidos (algunos un rato y otros completos) y estuvieron buenos. Lo que cagó todo fueron los dos 0 a 0 de hoy en la cancha de ensuciantes donde se jugó para el culo (que casualidad) y en culón-unión que pactaron de antemano el puntito para sumar de cara al descenso.

5 Me gusta

Che, ayer le sacaron el bozal legal al cordobes y todavia ni asomo despues de esta cogida a vokaka. Veni cordobes, no somos tan buenos

5 Me gusta

Grande che querido, abrazo millo!

5 Me gusta