Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Ahhhhhhhhhhhh que felíz que estoy loco!
VAMOS RIVER LPM!!!
Bosteros hijos de putaaa!!

29 Me gusta

Siguen llorando falta de Díaz??? Pero si viene en el aire y gana la pelota

9 Me gusta

Ese gol qué se erró Colidio, era el remake del gol de Pratto en Madrid boludo!!!

7 Me gusta

una banda esto de darle flechas a los indios

34 Me gusta

acabo de caer que almidón era el dt de lanús en el terrible choreo que nos metieron en 2017

que alguien lo asesore para declarar

14 Me gusta

Que manera de cagarme de la risa dios mio. Parecía un partido sin importancia y probablemente le hayamos cagado el año.

22 Me gusta

salomoooooooooon

1 me gusta

Almiron hoy está con laburo gracias a Romero.

6 Me gusta

No entendí el cambio de Funes Mori ¿quedó con línea de 5?

Jajaja borja gritando desaforadamente es un personaje el colombiano, me hace acordar a teo Gutiérrez siempre haciendo calentar a los rivales con los gestos

12 Me gusta

Encima fue un baile boludo, teníamos espacios por todos lados!!!

58 Me gusta

Los gritó como si fueran goles del palmierdas :laughing:

2 Me gusta

:heart::heart::heart: crack

29 Me gusta

Totalmente

4 Me gusta

52 Me gusta

Volvió el aclamado dúo Pardemo

5 Me gusta

joder, esto es sexo

23 Me gusta

Si había un mal resultado para boque pensando en el jueves era este. Porque una cosa es perder con titulares y que eso te muestre falencias que podés corregir para un partido importante, y otra es perder con tipos que no iban a jugar, pero que terminan generando un efecto negativo en el plantel. Encima con sus únicas esperanzas, Romero, Barcos, Medina, Equi, y la pelada de Benedeto, teniendo malos rendimientos en el partido. El jueves se tienen que quedar arafue, viejo, sino pasa eso ya no entiendo nada.

13 Me gusta

si, al final metio linea de 5 y a otra cosa, parece que cuando se ve en la cuerda floja se deja de inventos y hace lo que debe…

21 Me gusta