Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Los de tnt abriendo el paraguas kjjj

4 Me gusta

43 Me gusta

herrera 9. 9 para lo que es el un retrasado mental, si lo ponemos en el parametro de jugador normal 6 puntos

Acá andamos hermanito!! Que lindo es mandarle dos polvos a esas colas golozas que ponen los parlantes a repetir una sola canción mientras sufren y abandonan jajaj

2 Me gusta

Ni llenaron la cancha

9 Me gusta

Este horario es místico. Nada que ver a jugar un 2t ya casi de noche un domingo. Siempre hay que jugar a la tarde

13 Me gusta

Hola cogido! Cómo estás? Vas a sacar pecho por tu mono de las nieves de nuevo o te estás cosiendo el ojete ahora?

que verguenza, te fueron a visitar a tu casa tu abuelo y tu papa y no pateaste al arco

image

33 Me gusta

La cara de tristeza de el pollo me da 100 años de vida

13 Me gusta

Ponelo a Alguien la puta que te pario.

13 Me gusta

Bien dicho, algunos tenemos Estadio, otros tienen cancha, y otros media cancha, y otros homenajes a un inodoro jja

8 Me gusta

Qué linda pijeada eso de la foto al final del partido. Hermoso.

5 Me gusta

Creo que luego del partido con Bonfiel, si venía un gnomo a ofrecernos que la bosta no ganaba la ida en su chiquero y River les ganaba 2-0 allí antes de jugársela en Brasil, todos firmábamos con sangre, ¿no?

6 Me gusta

Cómo lloran en ESPN jaja

Hacelo y me muero Palmeiras!!

15 Me gusta

Buzzito, mi querido amigo!!! Ese avatar te queda piola che!

1 me gusta

La mayoria jugo bien hoy incluso los que entraron ( salvo Colidio ) , hasta Demichelis hizo bien los cambios , en fin como dije hace un momento , si jugaran con estas mismas ganas que facil seria todo eh pero sera una incognita realmente , lo importante es que hoy se gano y mostraron otra actitud la mayoria

2 Me gusta

Tristelme llego a boca porque siempre perdian con River…SE VA EN 4 AÑOS CON HISTORIAL - 1 AJAJJAJAJA

9 Me gusta

Resumen. Chau bostero culo roto!!!

17 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

rabona

64 Me gusta