Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

No te voy a banear, solo era cambio de nicks por un periodo de tiempo nomas.

5 Me gusta

Entre el Beto, la camiseta de Labruna, el Pity, fuimos a jugar con todas las pijas puestas

16 Me gusta

el primer tiempo fue horrible, en el segundo le crecieron huevos y se mato jugando…

2 Me gusta

el talisman!
no puede faltar
el beto queridooo

1 me gusta

Flautita López diciendo que es falta en el primer gol kjjjjjjjj

1 me gusta

Bueno felicito a @sang mi compañero de trets
La dupla que le gano a bosta
Felicidades por este triunfo es todo tuyo yo no hice nada jajaja.
Ahora me toca Talleres que va a ser re jodido la puta madre.

7 Me gusta

Che alguien sabe como esta el viejo recontra puto de @Murdoch ? Seguro anda rabiando x la casa porque no puede venir al foro a sacar pecho de que tanto pesimismo sirvió de algo

4 Me gusta

Que bestia el chileno la concha de su madre. Lo puteo siempre, pero hoy me cerro el orto

3 Me gusta

Dentro de todo el año de mierda, nos cogimos dos veces a estos hijos de mil puta, vamos palmeiras.

22 Me gusta

Ganooooooooooo Riveeeeeeer el mas grande el equipo grande aguante River la reee concha de su madre outaaa

3 Me gusta

EL BETO TIENE QUE IR SIEMPRE CON EL EQUIPO LOCOOOo

16 Me gusta

23 Me gusta

@Boogie las cosas se devuelven como se entregan, y se los estamos entregando con el culo bien roto. No hagan cagadas la puta madre que los pario

8 Me gusta

invictos contra la mugre estamos, 2 jugados, 2 ganados, viste, pongo mi ban en juego y pasa esto jajajajajaja

2 Me gusta

Y la mística de la prematch

1 me gusta

Que buen festejo metieron los muchachos, eh! Se pasaron la grandeza por el forro de las bolas y mearon a todos.

Hermosa foto esa que vi por ahí arriba de Casco mostrándole el escudo a los monos! Arte!

31 Me gusta

En TN diciendo eso, que perdieron porque pusieron suplentes jajaja

1 me gusta

Este temuko para los vecinos, sensaciones @Ramon_Reload @Jumbobot

7 Me gusta

Pasen llantos bosteriles

2 Me gusta

Go Go Power Rangers (Redux) - YouTube